Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'Con Messi, no hay que quedarse corto en sueños': Valdano

Valdano compartirá esta embestidura con el mexicano Alberto García Aspe. (TWITTER)

Valdano compartirá esta embestidura con el mexicano Alberto García Aspe. (TWITTER)

NOTIMEX

Más allá del complicado proceso eliminatorio que tuvo la Selección de Argentina de Futbol para calificar a la Copa del Mundo Rusia 2018, no se puede dejar de soñar en lo más alto si se cuenta con alguien como Lionel Messi, afirmó el campeón del mundo en México 86, Jorge Valdano.

El cuadro que dirige Jorge Sampaoli logró su boleto a la justa mundialista en la última fecha de la eliminatoria de Conmebol al derrotar a Ecuador.

“Con Messi adentro no hay que quedarse corto en los sueños”, señaló el exdirigente del Real Madrid en conferencia de prensa previo a su investidura al Salón de la Fama del Futbol de Pachuca.

Por otra parte, explicó que este equipo “albiceleste” tiene muchas coincidencias con la que ganó el título de México 86, ya que en aquella época contaban con Diego Armando Maradona, mientras que hoy está Messi.

“Los dos equipos habían jugado muy mal al futbol, sufrieron para clasificarse y los dos tenían un genio, Maradona y ahora Messi, esperemos que esta Selección sufra una transformación tan grande como la que tuvimos en México”, indicó.

"LO MEJOR Y LO PEOR ME PASÓ EN MÉXICO

México ha sido un país determinante en la carrera y vida del argentino Jorge Valdano, por lo que para él hace todavía más especial ser uno de los investidos al Salón de la Fama del Futbol de Pachuca en su séptima generación.

“México representa mucho para mí, aquí me pasaron no sólo cosas buenas, se cayó un helicóptero conmigo, lo mejor y lo peor de mi vida me pasó aquí, un accidente que me hizo querer más a México, porque en esos días me sentí muy acompañado y querido”, comentó.

El campeón del mundo con la Selección de Argentina en México 86 dejó en claro que por esas situaciones “por cada vez que voy a Argentina vengo cinco a México, vengo mucho aquí porque me siento muy querido”..

Leer más de Deportes

Escrito en: Jorge Valdano Salon de la Fama

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Valdano compartirá esta embestidura con el mexicano Alberto García Aspe. (TWITTER)

Clasificados

ID: 1402134

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx