Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Rayados o Tigres, destino para hermanos Dos Santos

Giovani y su hermano, Jonathan, buscan no quedarse sin jugar antes del Mundial. (ARCHIVO)

Giovani y su hermano, Jonathan, buscan no quedarse sin jugar antes del Mundial. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego del gran periodo de inactividad que tendrán los hermanos Jonathan y Giovani Dos Santos tras la desastrosa campaña que tuvo su actual equipo, L.A. Galaxy, todo parece indicar que jugarían en México y su destino sería La Sultana del Norte.

'Jona' y 'Gio' decidieron dejar el Villarreal español para sumarse a las estrellas de la Major League Soccer (MLS), pero en su primer campaña juntos, el equipo de Los Ángeles no pudo meterse siquiera en los playoffs por el título del futbol en los Estados Unidos, por lo que tendrán un largo periodo de inactividad, mismo que podría bajarlos de la lista definitiva rumbo a Rusia 2018.

Según el diario deportivo Récord, los hermanos Dos Santos buscarían contratarse con un equipo mexicano pero sólo durante 7 fechas, ya que partirían en marzo, mes en que iniciará la nueva temporada en la MLS, esto para evitar bajar su rendimiento, a pesar de llevar entrenamientos

El representante de ambos jugadores buscará encontrarles acomodo en nuestra liga con equipos que puedan solventar económicamente los sueldos de los recientemente seleccionados mexicanos, por lo que serían ambas escuadras norteñas las que harían acercamiento para el siguiente Clausura 2018.

Leer más de Deportes

Escrito en: Jonathan dos Santos Giovani dos Santos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Giovani y su hermano, Jonathan, buscan no quedarse sin jugar antes del Mundial. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1402094

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx