La i Laguna

Taxi contra caja de tráiler

LA I LAGUNA

 SE IMPACTA

Un taxi chocó contra un tráiler la mañana de ayer en el bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio; por suerte, ambos choferes resultaron ilesos.

El accidente se registró a las 07:00 horas, a la altura del Centro Trailero.

El accidente

Según se informó, el taxista, identificado como Armando, de 38 años de edad, circulaba en su auto de la marca Chevrolet, en color blanco, de la base Diamante, paralelo al tráiler, por los carriles que dirigen de Torreón a Lerdo.

Al llegar a la altura del Centro Trailero, la pesada unidad de la marca Kenworth, en color amarillo, manejado por Alberto, de 32 años de edad, le cortó la circulación, provocando que el primero lo impactara del lado derecho del remolque

Golpes leves

Hasta el lugar del accidente arribaron los Bomberos, personal de Protección Civil y los paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio, quienes auxiliaron al conductor del taxi, el cual únicamente presentaba un golpe en el brazo derecho, sin que el hombre ameritara traslado a un hospital de la localidad.

 GOLPE

En el brazo derecho fue la lesión que presentó el taxista. No ameritó hospitalización

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Asegurados

Elementos de Tránsito y Vialidad aseguraron ambas unidades y trasladaron a los operadores ante el juez calificador, quien determinara las responsabilidades.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1402042

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx