20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Incorporan a leche subsidiada

MARY VÁZQUEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH, martes 07 de noviembre 2017, actualizada 9:11 am

Enlace copiado

Este miércoles 8 de noviembre habrá incorporaciones al programa de leche subsidiada que maneja Liconsa. Hay capacidad para inscribir a 500 personas, por lo que se instalará un módulo en el edificio del DIF San Pedro.

María Rosa Berumen Cepeda presidenta del DIF, dio a conocer que gracias a la gestiones hechas ante la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), se ampliará el padrón de beneficiarios del programa de adquisición de leche a bajo costo.

Agregó que el producto que se distribuye a través de este programa social, puede ser consumido por niñas y niños de 6 meses a 15 años, mujeres de 45 años, personas adultas mayores, mujeres embarazadas y personas con capacidades diferentes.

Recalcó que las inscripciones serán el miércoles 8 en el DIF municipal, por lo que se convoca a la ciudadanía interesada a presentarse a partir de las 10 de la mañana.

Berumen Cepeda, indicó que serán un total de 500 personas las que podrán anexarse, sólo tienen que acudir y presentar su credencial de elector, CURP de cada integrante de la familia, se permiten de 3 a 6 personas y un croquis de la ubicación de su casa.

Agregó que cada titular del programa se les hace entrega de una tarjeta con la cual pueden adquirir hasta 8 sobres de formula láctea, con un costo de 11 pesos cada uno. Contribuyendo así a su economía y al consumo de productos con alto valor nutricional.

Ampliación

Extenderán el padrón de beneficiarios del programa de leche subsidiada que maneja Liconsa.

⇒ Las inscripciones a dicho programa será el miércoles en el DIF.

⇒ Hay capacidad para integrar a 500 familias.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...