Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Lamentan la muerte de ‘Armillita’

El destacado matador de toros Miguel Espinosa Menéndez 'Armillita Chico' hilvanó una trayectoria de 28 años de alternativa.  (Archivo)

El destacado matador de toros Miguel Espinosa Menéndez 'Armillita Chico' hilvanó una trayectoria de 28 años de alternativa. (Archivo)

AGENCIAS

Personajes del mundo de la tauromaquia mostraron sus condolencias y apoyo a la familia del torero Miguel Espinosa "Armillita", quien falleció ayer en Aguascalientes, su ciudad natal.

"Descansa en paz tío Miguel. Fuiste un ejemplo y serás siempre recordado! Mis oraciones con la familia Espinosa!", publicó en su twitter el matador Diego Silveti.

"Con gran tristeza la muerte del maestro Miguel Espinosa Armillita. Su profundidad al natural será recordada siempre. En paz descanse", escribió el también torero Arturo Macías

"Maestro Miguel Espinosa Armillita leyenda por siempre de Toreo!", expresó el ex matador Ricardo Frausto.

Igualmente, diversas personalidades del periodismo deportivo expresaron su pésame. Después de notificar a sus seguidores sobre el deceso, el especialista en tauromaquia, Heriberto Murrieta, publicó una fotografía de una entrevista que le realizó a Miguel Espinosa "Armillita" en Texcoco, en 1989.

Por su parte, José Ramón Fernández publicó la fotografía de una ocasión en la que el torero visitó un programa de televisión conducido por el periodista: "Aquí con Miguel Espinosa 'Armillita' en una de tantas veces que fue después de la Plaza a DeporTV. Descanse en Paz el buen "Armillita"", escribió.

En la misma red social el presentador de televisión Esteban Arce también expresó su sentir sobre el deceso de Espinosa: "Gran torero, gran persona y mejor amigo, hasta siempre Miguel te vamos a extrañar. Que Dios te reciba, mis oraciones contigo #Armillita".

Leer más de Deportes

Escrito en: Miguel Espinosa armillita Toros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El destacado matador de toros Miguel Espinosa Menéndez 'Armillita Chico' hilvanó una trayectoria de 28 años de alternativa.  (Archivo)

Clasificados

ID: 1401924

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx