Coahuila
EL SIGLO DE TORREÓN Lunes 6 de nov 2017, 10:16am ... Anterior 6 de 10 Siguiente ...

Rubén Moreira dirige mensaje por sexto Informe

Desde el Palacio de Gobierno, Rubén Moreira dirigió un mensaje con motivo de su sexto y último Informe de Resultados. (ESPECIAL)

TORREÓN, COAH.-
DESTACÓ LOGROS EN SEGURIDAD, EMPLEO Y CRECIMIENTO ECONÓMICO

El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, llega a su último Informe de Resultados y antes de rendir cuentas a los legisladores en el Congreso local, dirigió un mensaje desde el Palacio de Gobierno.

A las 7:00 horas, el mandatario comenzó su mensaje en el que destacó a Coahuila como el “orgullo del norte”, al considerarlo un estado que le da al país mucho más de lo que recibe.

Recordó que hace 6 años asumió lo que calificó como “el mayor compromiso de mi vida”, y aseguró que lo hizo “convencido de que junto con ustedes (los ciudadanos) podía regresar la paz, traer empleo, contribuir a la formación de nuestros jóvenes y disminuir la pobreza, hoy tengo el gusto de asegurar que lo logramos”.

Hizo un breve recuento de hecho en su sexenio, resaltando la seguridad, el crecimiento económico, la instalación de empresas, consolidación del turismo, inversión en el campo, la igualdad en la sociedad y combate a la discriminación.

Resaltó que “hoy en Coahuila no hay limites para amar, creer y crecer”.

Aseguró que “juntos demostramos que la razón esencial de la paz que disfrutamos no es el uso de la fuerza, sino la voluntad de cambiar para conseguirla… la violencia disminuye si se construyen en la sociedad las oportunidades de educación, empleo , crecimiento y desarrollo de la personalidad y si la autoridad toma las decisiones más convenientes aun cuando no sean las más populares”.

Añadió que “en estos seis años hay un cambio radical… la paz regresó, Coahuila es distinto, hago votos porque la dura lección haya sido aprendida y no regresamos nunca a los días aciagos de la violencia y el miedo”.

Hago votos porque la dura lección haya sido aprendida y no regresamos nunca a los días aciagos de la violencia y el miedo”.— Rubén Moreira Valdez, gobernador de Coahuila

“Estoy seguro que juntos defenderemos la paz que tenemos, que seguiremos en la senda del crecimiento económico, y que no daremos pasos atrás en el conjunto de derechos que hoy disfrutamos, que nos hacen una mejor sociedad y nos distinguen del resto de las entidades”, puntualizó.

Este lunes, Rubén Moreira acudirá al Palacio Legislativo a presentar su Informe y responderá los cuestionamientos de los diputados locales.

Rubén Moreira dirige mensaje por sexto Informe

Desde el Palacio de Gobierno, Rubén Moreira dirigió un mensaje con motivo de su sexto y último Informe de Resultados. (ESPECIAL)


Etiquetas: ruben moreirainforme moreira

Más de Coahuila

... Anterior Siguiente ...


18
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT