La i Laguna

MóDULO.

LA I LAGUNA

Para realizar el canje de armas por dinero o despensas se instalará en la colonia 5 de Mayo.

Realizarán canje de armas en la 5 de Mayo

Entregarán a cambio dinero en efectivo y despensas

Esta semana el módulo de canje de armas se ubicará en la colonia 5 de Mayo de Gómez Palacio, para continuar con el programa que ofrece dinero en efectivo y despensas a cambio de armas.

Este programa es operado de manera conjunta entre el Ayuntamiento de Gómez Palacio y el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

En esta ocasión y por lo que resta de la presente semana, se instalarán por la mañana en la plaza principal de la colonia 5 de Mayo, según informó el director de Seguridad Pública, Ricardo Fontecilla Almaraz.

El funcionario detalló que este módulo se mantendrá en esta colonia y en el mismo espacio hasta el próximo 11 de noviembre.

Recordó que las semanas anteriores se mantuvo en las colonias Chapala, El Refugio y durante la semana que recién concluyó, se colocó en el sector de Filadelfia.

El jefe policial de este municipio, dijo que la respuesta de la ciudadanía ha sido favorable ante esta campaña y señaló que en el más reciente punto donde se instaló este módulo, se canjearon siete armas de fuego.

"Esto tiene su reflejo en el terreno de las posibilidades, pues con estas armas que no están en las manos de los ciudadanos, se evitan eventuales hechos de violencia, actos delictivos o posibles accidentes, incluso, al interior de los hogares", apuntó Fontecilla.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1401682

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx