La i Laguna

Atropella y mata a una mujer en Gómez Palacio

Los neumáticos le pasan por el cuerpo y la cabeza a la víctima

LA I LAGUNA

 CAMIóN

Un camión de la ruta Chapala arrolló y mató a una mujer la tarde de ayer en la colonia Los Álamos de Gómez Palacio; el operador de la unidad del transporte público fue detenido.

El accidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas del pasado domingo sobre la calle 11, entre prolongación Morelos y Ciruelos.

De acuerdo con los primeros peritajes, el operador del camión de la ruta Chapala, en color rojo, número 03, identificado como José, de 41 años de edad, conducía a exceso de velocidad la unidad y antes de llegar al citado crucero, una mujer se disponía a cruzar la calle.

Al percatarse de su presencia, el chofer no alcanzó a frenar y le pasó el camión por encima, aplastándole la cabeza.

Algunos testigos del accidente pidieron auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, mientras que otros aseguraron al chofer, a quien entregaron a las autoridades.

Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que la mujer ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades de seguridad.

La fallecida fue identificada como María Guadalupe Salazar Felan, de 56 años, con domicilio en la colonia Villas del Refugio de Gómez Palacio.

56

 AñOS

De edad tenía la hoy occisa, identificada como María Guadalupe Salazar Felan.

 NúMERO

Aplastada

El cadáver de la mujer presentó un traumatismo de cráneo con exposición de masa encefálica, golpes y fracturas en el cuerpo, ya que las llantas del camión pasaron sobre ella.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1401668

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx