Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Realizarán segunda Feria del Empleo 2017

Invitan. Se realizará la feria del empleo en Lerdo el próximo 14 de noviembre. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Invitan. Se realizará la feria del empleo en Lerdo el próximo 14 de noviembre. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

La Administración Municipal llevará a cabo la segunda Feria del Empleo 2017, misma que será el próximo 14 de noviembre en el Auditorio Municipal. La Feria del Empleo ofrecerá opciones laborales desde técnicos hasta profesionistas en empresas de la Región, las cuales han confirmado su participación para ofertar las vacantes.

¨Tenemos ya poco más de 500 empleos que serán ofertados a quienes busquen una plaza laboral, son más de 30 empresas las que ya han confirmado su asistencia para tener contacto directo con quienes requieran de un trabajo y puedan así tener el sustento para sus familias¨, dijo la alcaldesa María Luisa González Achem.

La segunda feria del empleo 2017 se lleva a cabo en plena coordinación con el Servicio Estatal del Empleo, dependencia con la que se han sumado esfuerzos para poder congregar en un solo lugar las vacantes que presentan las diferentes empresas para que los buscadores de empleo puedan tener así la facilidad de poder contratarse.

Durante el pasado mes de mayo se llevó a cabo la primer Feria del Empleo 2017, evento en el cual se ofertaron más de 600 empleos formales en diversas empresas de la localidad, las cuales fueron cubiertas en su totalidad.

González Achem extendió una invitación a las personas que se encuentran sin empleo para que acudan a esta segunda feria y puedan encontrar un trabajo de acuerdo a sus aptitudes.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: feria del empleo empleo La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Invitan. Se realizará la feria del empleo en Lerdo el próximo 14 de noviembre. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1401091

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx