Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Se suicida Brad, actor de 'Malcolm'

Deceso. El actor de 34 años de edad, saltó desde un edificio; participó en dos capítulos de Malcolm el de en medio.

Deceso. El actor de 34 años de edad, saltó desde un edificio; participó en dos capítulos de Malcolm el de en medio.

AGENCIAS

El actor Brad Bufanda se suicidó a los 34 años de edad, según reportó el medio británico Daily Mail.

El joven saltó desde un edificio en de Los Ángeles, esto lo confirmó el representante del actor, Kirsten Solem, quien a través de un comunicado aseguró que está devastado por la muerte de Brad, una persona "talentosa, maravillosa y afectuosa".

Brad Bufanda participó en series como Veronica Mars, CSI: Miami y Malcolm in the middle. Su carrera comenzó en 1993 cuando logró el papel estelar en una serie de karatecas llamada Pocket Ninjas.

Como muchas estrellas infantiles, su carisma lo hizo ganar algunos papeles en anuncios comerciales pero a la edad de 12 años, la cadena ABC lo contrató para hacer el personaje estelar de un especial de la serie The Secret of the Lizard Woman.

El Departamento Forense de la Policía de los Ángeles constató que el incidente sucedió el 1 de noviembre. La oficina del comisariado de esa misma ciudad notificó que junto al cuerpo del actor se pudo encontrar una nota.

"Era una nota de suicidio en la que él escribió los nombres de sus padres y en el que agradecía a toda la gente importante en su vida por el apoyo que le habían dado", informó la policía en un comunicado.

En Malcolm el de en medio, como en muchas otras series en las que participó, sólo tuvo actuaciones ocasionales. En este caso se trató del episodio llamado Dewey's opera, en el que el más pequeño de los hermanos escribe precisamente una ópera. Ahí, Bufanda aparece con el crédito de Bob, uno de los alumnos de la escuela. En otro episodio simplemente aparece como un extra.

Su último trabajo fue en la cinta Stan the Man.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: brad bufanda

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Deceso. El actor de 34 años de edad, saltó desde un edificio; participó en dos capítulos de Malcolm el de en medio.

Clasificados

ID: 1401014

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx