Deportes
HUMBERTO VÁZQUEZ Viernes 3 de nov 2017, 8:20am ... Anterior 10 de 78 Siguiente ...

Recta final del torneo, único reto en Santos

Emiliano Armenteros evoluciona de manera satisfactoria de su lesión en el muslo izquierdo. (Cortesía)

TORREÓN.-
Guerreros buscan cerrar de la mejor forma

Tras su eliminación en la Copa MX, los Guerreros están enfocados al cien por ciento en la recta final de la campaña regular y en su antepenúltimo duelo del Apertura 2017.

El próximo domingo en la capital del país, visitarán a los Pumas de la UNAM, con la firme intención de sumar 3 importantes puntos. Ayer en el TSM, los albiverdes tuvieron práctica vespertina.

Quienes vieron actividad el miércoles por la noche en Monterrey ante Rayados, por los Cuartos de Final de la Copa MX, efectuaron labores regenerativas en el gimnasio del Territorio Santos Modelo, mientras que el resto del plantel, se enfocó en actividades en cancha, bajo la atenta observación de Robert Dante Siboldi y su cuerpo técnico.

El mediocampista argentino Emiliano Armenteros se mantiene evolucionando de manera satisfactoria de su lesión muscular en el muslo posterior izquierdo; por lo que realizó ejercicios de recuperación en cancha.

En la recta final de la competencia, el atacante argentino Julio Furch se ubica con 8 tantos, por lo que buscará continuar con su racha efectiva frente al arco rival, pensando en alcanzar el primer lugar de la tabla de goleo individual y, principalmente, ayudar al equipo en sus tres compromisos restantes.

Para hoy, los de la Comarca sostendrán entrenamiento matutino en su cuartel general, al igual que mañana, antes de partir vía aérea a la capital del país.

DÍA DE MUERTOS EN TSM

Siguiendo con las tradiciones Guerreras, este año nuevamente se realizó el Altar de Muertos en las instalaciones del TSM, contando con la participación de personal administrativo y jugadores de Fuerzas Básicas de la institución albiverde.

En esta ocasión, el altar fue ofrendado a Hiromi Hayakawa, Karla Luna, Jaime Yassin y Dr. Wagner, cada uno de ellos, Guerreros a su manera.

Hiromi, además de ser una talentosa cantante y actriz oriunda de la Comarca Lagunera, fue una apasionada seguidora de Santos Laguna, vistiendo sus colores en diferentes eventos, además de dedicarle al club el tema musical "Yo lo Vi Crecer".

Karla Luna, otra Guerrera incansable y famosa comediante, participó en la charla motivacional y show cómico de la Asociación de Mujeres Salvando Mujeres, con la que compartía la lucha en común contra el cáncer, en el marco del Día Internacional de la Mujer, esto como parte de las actividades de Guerreros de Corazón y contando con el apoyo de la familia del arquero Jonathan Orozco.

Jaime "El Loco" Yassin, muy querido en la región por ser parte de la dupla goleadora conocida como "Los Hermanos Yassin", fue uno de los primeros futbolistas profesionales laguneros, perteneciente al equipo Laguna, que vestía de verde y blanco, además de ser tío-abuelo de la actual jugadora Ana Cristina Yassin, del representativo femenil.

Finalmente, Manuel González Rivera, mejor conocido como Dr. Wagner, importante luchador que desde su arribo a la Comarca Lagunera, representó de la mejor manera a su gente, que en todo momento vio en él a un digno emblema de este punto del país, más allá de su nacimiento en Zacatecas.

9PUNTOS le quedan a los Guerreros por disputar en lo que resta del torneo mexicano
5UNIDADES separan al Santos Laguna de la zona de liguilla, en el Apertura 2017


Recta final del torneo, único reto en Santos

Emiliano Armenteros evoluciona de manera satisfactoria de su lesión en el muslo izquierdo. (Cortesía)


Etiquetas: santos laguna

Más de Deportes

... Anterior Siguiente ...


3
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT