Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Jessica Alba 'investiga' en clubes nudistas

Notimex

LONDRES, INGLATERRA.- La actriz estadounidense Jessica Alba, protagonista de la serie Dark Angel, admitió haberse embriagado y visitado clubes nudistas, aunque sólo para aprender a quitarse la ropa en su próximo filme, reveló la prensa local.

La actriz de 23 años afirmó que tuvo que sacrificarse y recorrer clubes nocturnos, pues estaba aterrada con una escena de su próxima película, adaptación del libro de historietas Sin City, en la que tenía que hacer un baile muy sensual.

"No soy una actriz a quien le guste pararse en el escenario y ser una estrellita. Así que fui a varios clubes a hacer investigación", dijo la guapa protagonista del filme Honey en declaraciones a la revista Interview citadas por la prensa local.

Alba, quien debe su exótica belleza a sus raíces mexicanas, italianas y danesas, ya había revelado anteriormente que para la escena del baile sensual en la que se tenía que despojar de su ropa había sido inspirada por un video musical de Beyoncé.

"Fui a unos cuatro clubes en Los Ángeles, a dos en Nueva York y a dos más en Texas", precisó la morena californiana, quien reconoció que durante su recorrido bebió de más, ya que le resultaba intimidante hablar con bailarinas de cuerpos impresionantes.

"Debí haberme puesto un poco tambaleante, porque es intimidante hablar con esas mujeres con cuerpos increíbles que se contornean enfrente de ti", dijo Alba y afirmó que su "investigación" le sirvió no sólo para aprender a bailar, sino también para hacer "trucos".

Uno de esos trucos, según narró la actriz, le llevó a enriquecer su personaje en la película, al agregar un lazo en su temida escena de baile exótico.

"Tuve un maestro de cuerda que me enseñó a manejarla como si fuera un lazo y cosas así. Pasé todas las noches en el hotel de Texas en ropa interior, golpeando lámparas mientras trataba de hacer cosas con él", comentó.

En un 2 x 3

Desde chica Jessica demostró que lo suyo era la actuación, y a los 12 años ya había firmado un contrato con un agente para que la representara.

-Jessica ya a participado de grandes series, como por ejemplo Chicago Hope, Beverly Hills 90210, The Love Boat: Next Wave (El Crucero del amor) y la película para televisión de ABC To Soon for JEFF.

-Su debut en las películas de Hollywood fue en 1993 en la comedia Camp Nowhere (estrenada en 1994). Allí iba a tener un pequeño papel por el que fue contratada por dos semanas, sin embargo la salida de una de las actrices principales le permitió tomar su lugar. Jessica ha admitido que dicha decisión no se debió a un talento prodigioso o encanto particular, sino que su cabello era semejante al de la actriz original. Las dos semanas de trabajo se alargaron a dos meses y obtuvo el primer lugar en los créditos.

-Igualmente su gran éxito fue el papel de Max Guevara en la serie de ciencia ficción Dark Angel transmitida por FOX entre 2000 y 2002 y creada por el aclamado director James Cameron (Titanic).

-Fecha de nacimiento: 28 de abril de 1981.

-Lugar de nacimiento: Pomona (EU).

-Nacionalidad: estadounidense.

-Color cabello: castaño.

-Color ojos: marrón.

-Estatura: 171 cm.

-Medidas: 85-62-85.

FUENTE: Agencias

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 140045

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx