Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Tottenham golea al Madrid

Cristiano Ronaldo, que poco se mostró este día, fue el encargado de marcar el único gol de su equipo. (ARCHIVO)

Cristiano Ronaldo, que poco se mostró este día, fue el encargado de marcar el único gol de su equipo. (ARCHIVO)

EFE

El actual campeón de Europa, Real Madrid, visitó la mítica cancha de Wembley y no pudo sacar renta tras caer derrotado por el Tottenham con marcador de 3-1, mismo que amarra su clasificación a la siguiente ronda de UEFA Champions League.

Ni el escenario -un estadio tan emblemático como Wembley-, ni la inmensidad del partido -un duelo contra el actual subcampeón de la Premier League-, lograron despertar de su letargo al Real Madrid, que saltó al césped de 'La Catedral' con la misma pasividad e ineficacia que demostró hace cuatro días en Girona (3-1).

Los dirigidos por Zinedine Zidane se plantaron los primeros minutos en Londres, generando algunas llegadas, controlando la pelota y manejando el rumbo del juego, pero perdieron la brújula y a los 27 minutos, Delle Ali, vacunó a los merengues en una jugada controversial que, si bien se pudo marcar como fuera de lugar, terminó por impactar de lleno en el marcador.

Ya en las acciones del complemento, los locales se volcaron con todo hacia el frente buscando el segundo que rápidamente llegó de nuevo en los botines de Ali a los 56 minutos, quien se había perdido los tres primeros partidos de la fase de grupos tras una sanción.

Entre los 'olés' de Wembley, y tras la mejor ocasión de los 'blancos' 'en la segunda parte -disparo desde el área pequeña de Ramos que sacó bajo palos Cristiano-, llegó el tercer y definitivo gol de los de Pochettino.

El danés Eriksen logró el tercero de los locales en el minuto 65 y Cristiano Ronaldo marcó el único tanto del Real Madrid para cerrar la cuenta del partido.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cristiano Ronaldo, que poco se mostró este día, fue el encargado de marcar el único gol de su equipo. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1400214

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx