Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Recibe ofertas de modelaje gracias a una fotografía hecha viral

Estudiante de bioquímica en Harvard

La chica se mudó de Egipto a Estados Unidos en el 2000. (INTERNET)

La chica se mudó de Egipto a Estados Unidos en el 2000. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Anok Yai celebraba el ‘homecoming’ con sus compañeros de la Universidad de Harvard, cuando alguien le preguntó si podía tomarle una foto. Una de estas imágenes en las que aparece acaparó la atención en la red y comenzó a hacerse viral en internet.

La gente clamó porque esta chica se convirtiera en modelo y las agencias respondieron. Ahora Anok tiene varias ofertas para convertirse en modelo profesional y todo gracias a aquella fotografía.

La chica de 19 años fue fotografiada por el usuario en Instagram de nombre ‘TheSUNK’, quien señala que tomó imágenes del evento sólo con el propósito de compartir el look de los asistentes al evento.

Él le preguntó a Anok si podía tomarle una foto y prometió etiquetarla una vez subida a la red. Así sucedió y pronto sus imágenes se volvieron una sensación.

"Al principio, de verdad pensé que alguien había hecho un meme de mí o algo parecido”, cuenta ella al periódico ‘The Boston Globe’, respecto al ver la reacción de tanta gente queriendo contactarla.

Inscrita para la carrera de bioquímica, Anok dice que considerará el trabajo de modelaje, pues le podría ayudar a pagar sus estudios.

/media/top5/Anok3jpg.jpg

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La chica se mudó de Egipto a Estados Unidos en el 2000. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1399820

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx