La i Laguna

Ver a su expareja con otro y la ataca a tiros en una casa

Mujer lucha por sobrevivir a las heridas

LA I LAGUNA

 NO SOPORTA

Un hombre disparó en contra de su ex mujer y logró herirla de gravedad en el brazo derecho, el cuello y rostro.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo cuando la víctima se encontraba en el interior del domicilio de su nueva pareja ubicado en el poblado El Vergelito del municipio de Gómez Palacio.

Los hechos

Se informó que el agresor, de nombre Braulio N. -del cual no se proporcionó edad ni domicilio-, llegó hasta la vivienda donde se encontraba su ex, y por motivos que aún se desconocen, irrumpió en el lugar y le disparó en repetidas ocasiones.

Tras el ataque, el sujeto se dio a la fuga en un taxi, mientras que la mujer terminó malherida.

Vecinos del ejido reportarpon las detonaciones de arma de fuego a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, mientras que los familiares de la mujer, de nombre Luz Elena, de 34 años, la auxiliaron y esperaron a una ambulancia de la Cruz Roja.

Hasta el domicilio arribaron los paramédicos quienes trasladaron a la lesionada al Hospital General de Gómez Palacio, a donde ingresó presentando un estado de salud grave.

Por su parte, el agente del Ministerio Público se presentó en el citado nosocomio, donde tomó la declaración de los testigos y abrir la carpeta de investigación.

Evidencias

En el lugar de los hechos se presentaron los agentes de las policías Municipal Rural y Estatal, así como elementos de los servicios periciales de la Vicefiscalia de Lerdo, quienes localizaron tres casquillos percutidos de arma de fuego al parecer calibre .25 milímetros.

Cabe destacar que elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya se encuentran trabajando en las indagatorias correspondientes para dar con el paradero del presunto agresor de Luz Elena.

 HERIDAS

De bala le apreciaron los médicos a la afectada, las cuales ponen en riesgo su vida.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Atacante

El agresor de Luz Elena está identificado como Braulio N., su expareja, quien llegó a buscarla a bordo de un taxi y luego le disparó en repetidas ocasiones.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1399794

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx