Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hallan cuerpo en el panteón de un ejido

DESCUBREN CADÁVER EN LA ESPERANZA, MATAMOROS

Hallazgo. Se encontró un hombre tirado, sin vida en terrenos del ejido La Esperanza, en Matamoros. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Hallazgo. Se encontró un hombre tirado, sin vida en terrenos del ejido La Esperanza, en Matamoros. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La madrugada de ayer lunes fue encontrado sin vida una persona del sexo masculino, en terrenos del panteón del ejido La Esperanza, del municipio de Matamoros.

Dicho panteón se localiza muy cerca de un conocido centro recreativo, en los límites con Torreón.

El hallazgo se registró a las dos de la madrugada de ayer lunes, luego que elementos de Seguridad Pública realizaran un rondín de vigilancia y al pasar por el lugar, pues el panteón se encuentra a pie de carretera, se percataron que se encontraba una persona tirada y presentaba múltiples golpes.

El incidente se reportó a través de la frecuencia de radio policíaca, al tiempo que se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quiénes al revisar al hombre, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El reporte registró una fuerte movilización de elementos de la Policía Municipal, Fuerza Coahuila y de la Fiscalía del Estado.

Se informó que el hombre cuya identidad se desconoce, presentaba a simple vista múltiples heridas en rostro y cabeza, incluso en el lugar se localizó un cuchillo y un objeto de concreto.

Las autoridades policíacas revelaron que el occiso tendría aproximadamente 25 años de edad, complexión delgada y barba cerrada; vestía pantalón de mezclilla en color azul, playera en color negra, calcetines blancos y no tenía zapatos.

Luego de recabar algunas evidencias, el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado ordenaron el traslado del cuerpo al Servicios Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor.

Identifican a muerto

Fue identificado el hombre que fue encontrado sin vida, la mañana de antier domingo en el ejido Granada de Matamoros.

Un hermano lo identificó como Domingo Silva Contreras, de 55 años de edad y declaró que trabajaba como velador en una de las granjas del ejido Solima y que terminó su jornada laboral el domingo a las siete de la mañana.

Se informó que por la posición que se encontraba el cuerpo no se apreciaba a simple vista signos de violencia, sólo presentaba una herida en la nuca, la cual estaba todavía sangrando.

Como se recordará el señor fue encontrado sin vida alrededor de las nueve de la mañana, del domingo en el entronque en al ejido Granada. Las autoridades de la Fiscalía informaron que a simple vista presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza, pero no se reveló su identidad, sólo se dijo que se trataba de una persona de unos 55 años de edad, vestía pantalón en color café, chamarra verde y zapatos negros.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hallazgo. Se encontró un hombre tirado, sin vida en terrenos del ejido La Esperanza, en Matamoros. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1399743

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx