Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Paul McCartney da fuerza a sus 'súbditos'

Concierto. El cantante británico Paul McCartney se presentó anoche en el Estadio Azteca donde interpretó todos sus éxitos.

Concierto. El cantante británico Paul McCartney se presentó anoche en el Estadio Azteca donde interpretó todos sus éxitos.

AGENCIAS

"¡Fuerza México!", exclamó Paul McCartney al ver que los fans iluminaron el estadio Azteca con las luces de sus celulares y que al unísono gritaron "Paul", lo que lo hizo pararse del piano y agradecer con sus manos.

En su show del sábado en México, el cantante sacó su lado mexicano al tomar su guitarra y provocar que el Azteca cantara por unos segundos "oleeeee oleeeee oleeeeee sir Paaaaaul, sir Paaaaaaul", acompañados con su guitarra y luego dar inicio a We can work it out.

"¡Muchas gracias México! Ahora vamos a ir atrás en el tiempo. Esta es la primera canción que los Beatles grabamos", diría antes de interpretar In spite all the danger y continuar con You won't see me.

"Le dedicamos la siguiente canción al gran George Harrison, la primera vez en México", confesó antes de cantar Love me do para antes de cantar And I love her afirmar orgulloso: "Son a toda madre". Al cantarla se daría media vuelta y sacudiría el trasero, lo que provocó risas y aplausos.

La espera de cinco años desde su última visita se vio compensada para que en punto de las 21:17 horas una ola de gritos, aplausos, e incluso llantos inundaron el Estadio Azteca de la mano del artista como parte de su One on One Tour.

Vestido con pantalón negro, camisa azul cielo y saco azul marino, cuatro músicos, dos bajistas, un tecladista y un baterista, además de dos pantallas cilíndricas en cada esquina del escenario y tres detrás de los músicos, el cantante despertó la furia del lugar al salir a escena y levantar su puño antes de comenzar la noche con A hard day's night y Save us.

"¡Hola México! Buenas noches Ciudad de México vamos a cantar viejas canciones, nuevas canciones y otras más y vamos a tener una fiesta!", fueron las primeras palabras que McCartney profesó a sus fanáticos para interpretar Can't buy my love.

Paul McCartney demostró que la leyenda sigue viva y viajando por el mundo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Concierto. El cantante británico Paul McCartney se presentó anoche en el Estadio Azteca donde interpretó todos sus éxitos.

Clasificados

ID: 1399136

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx