Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Turismo La Laguna

Impartirán taller de inglés comercial

Capacitación. La Dirección Regional de Turismo impartirá un taller gratuito de inglés para negocios de giros turísticos. (ARCHIVO)

Capacitación. La Dirección Regional de Turismo impartirá un taller gratuito de inglés para negocios de giros turísticos. (ARCHIVO)

CLAUDIA LANDEROS

Con la finalidad de estructurar planes de trabajo en inglés, la Dirección Regional de Turismo ofrecerá una capacitación para el personal de empresas de este giro en La Laguna de Durango, mediante la implementación de un taller que lleva por nombre Inglés Comercial para Personal de Primer Contacto.

La capacitación se llevará a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura "Ernestina Gamboa" de Gómez Palacio y tendrá una duración de tres días.

Con esto, la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, a través de la dirección regional, busca que el personal de las empresas involucradas con el tema turístico, puedan aprender bases del idioma inglés sobre vocabulario y gramática comercial, para poder atender clientes extranjeros y turistas, o bien, para que al momento de comunicarse puedan facilitar o ejecutar una venta, informó Areli Nahoul Gutiérrez, titular de la dependencia en La Laguna.

"Es un curso con el cual se les brindan herramientas necesarias para desarrollar un diálogo efectivo comercial en el idioma inglés, pero desde el primer contacto", comentó la funcionaria.

Además, comentó que buscaron la forma en la que se pueda enriquecer el conocimiento base del idioma y poder lograr una capacitación que les permita brindar un eficiente servicio de atención a los turistas o clientes potenciales.

"Brindaremos este taller por medio de un despacho de consultoría enfocado en el diseño y estructuración de planes de trabajo estratégicos personalizados para micro, pequeñas, medianas, y grandes empresas de diversos sectores", concluyó la titular de Turismo.

Capacitación

Se imparte a negocios con rubros dirigidos al turismo:

⇒ Inicia el próximo lunes 30 de octubre.

⇒ Concluir el primero de noviembre.

⇒ El horario será de nueve de la mañana a dos de la tarde.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: clases de inglés Turismo La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Capacitación. La Dirección Regional de Turismo impartirá un taller gratuito de inglés para negocios de giros turísticos. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1398616

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx