26 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Impartirán taller de inglés comercial

CLAUDIA LANDEROS/ EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, viernes 27 de octubre 2017, actualizada 10:47 am

Enlace copiado

Con la finalidad de estructurar planes de trabajo en inglés, la Dirección Regional de Turismo ofrecerá una capacitación para el personal de empresas de este giro en La Laguna de Durango, mediante la implementación de un taller que lleva por nombre Inglés Comercial para Personal de Primer Contacto.

La capacitación se llevará a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura "Ernestina Gamboa" de Gómez Palacio y tendrá una duración de tres días.

Con esto, la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, a través de la dirección regional, busca que el personal de las empresas involucradas con el tema turístico, puedan aprender bases del idioma inglés sobre vocabulario y gramática comercial, para poder atender clientes extranjeros y turistas, o bien, para que al momento de comunicarse puedan facilitar o ejecutar una venta, informó Areli Nahoul Gutiérrez, titular de la dependencia en La Laguna.

"Es un curso con el cual se les brindan herramientas necesarias para desarrollar un diálogo efectivo comercial en el idioma inglés, pero desde el primer contacto", comentó la funcionaria.

Además, comentó que buscaron la forma en la que se pueda enriquecer el conocimiento base del idioma y poder lograr una capacitación que les permita brindar un eficiente servicio de atención a los turistas o clientes potenciales.

"Brindaremos este taller por medio de un despacho de consultoría enfocado en el diseño y estructuración de planes de trabajo estratégicos personalizados para micro, pequeñas, medianas, y grandes empresas de diversos sectores", concluyó la titular de Turismo.

Capacitación

Se imparte a negocios con rubros dirigidos al turismo:

⇒ Inicia el próximo lunes 30 de octubre.

⇒ Concluir el primero de noviembre.

⇒ El horario será de nueve de la mañana a dos de la tarde.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...