Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Luchadores se unen para ayudar a Centella Azul I

TORREÓN, COAH.- Los gladiadores laguneros estarán hoy en acción con el objetivo de ayudar a Centella Azul I, quien afronta problemas de salud debido a un accidente sufrido hace unos días; lo recaudado durante la función, programada para esta tarde en el Deportivo Halcón Suriano, se entregará en forma íntegra a este elemento, quien cuenta con una trayectoria de varias décadas en el pancracio.

Las acciones se pondrán en marcha en punto de las 19:30 horas y serán encabezadas por el duelo en relevos australianos que sostendrán Chamuco Treviño, Cavernario Galindo y El Tackle, quienes se medirán a la tercia de Conflictus, El Dorado y Brillante, tres estetas del ring que salen con la etiqueta de favoritos ante los rudos.

Antes, Acuario, Psycho y El Vigilante se medirán a Centella Azul Júnior, El Ranchero y Ratón Miguelito, en un enfrentamiento donde se mezcla la juventud y la experiencia.

La tercera de la tarde será también en relevos australianos y en la misma estarán en acción Rey Pony, Espacial y X Man ante la tercia de Muerte Negra, Averno y Guerrero; previamente combatirán Cop Man y Shuriken ante los rudos Satán y Blade Terrorista, mientras que en la de arrancar, Blue Angel se asociará con Fantomas para ir contra Soldado Universal y Comando Negro.

Huracán Ramírez a la Olímpico Laguna

Huracán Ramírez encabezará hoy la cartelera luchística en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, escenario donde las acciones iniciarán en punto de las 18:45 horas.

Para la batalla estelar, Huracán Ramírez se asociará con El Tackle y Super Star para ir en busca del triunfo ante el equipo de los Ministros de la Muerte I y II, que se reforzarán con Super Leopardo.

La semifinal será en relevos sencillos, y por la esquina técnica se tendrá a Imperio Negro I y El Mago ante la pareja de Pequeño Star y El Sable; en la segunda de la tarde, Venum y Tony ?Pitufo? Varela irán sobre Rayo Rojo y Black Rock.

Como inicio de las actividades para hoy, Fantasma del Rock y Lancelot protagonizarán un mano a mano de primer orden, con la responsabilidad de dejar listo el ambiente para el resto del cartel.

Míster Guerrero en Los Soberanos

La tercia integrada por Míster Guerrero, Gran Jefe II y Kaín, hará frente al equipo rudo de Diabólico, Scriba y Gran Jefe Júnior, en el duelo estelar del programa que hoy se presentará en el Club Deportivo Los Soberanos de la colonia Las Julietas, en punto de las 19:30 horas.

En la semifinal, Hijo del Soberano expondrá su cinturón de Campeón Welter del Norte ante Araña Cibernética, rudo que asegura tiene los recursos suficientes para arrebatarle la corona al gladiador técnico.

En la tercera, Sexy Libra y Dulce Paola irán sobre la dupla que formarán Indio Wama e Indio Wama Júnior.

La segunda de la tarde será en mano a mano y como contendientes se ha considerado a Diamond y Míster Maniac. Una lucha más completará el programa.

Guerrero Negro en La Rosita

El rudo Guerrero Negro Júnior se presentará hoy en la Arena La Rosita de la colonia Vicente Guerrero y será parte del cartel que iniciará en punto de las 19:45 horas, donde alternará con varios laguneros de primer orden.

En el duelo estelar, Guerrero Negro Júnior se asociará con Oso Negro Júnior y El Tackle para ir en contra de Silver Line, Bala de Plata y Rey Halcón.

Antes, Ricky Estrada y Black Justice formarán pareja para ir en contra del dueto formado por Nemo y Espacial; en la segunda, Satán sostendrá un duelo de primer orden ante Shuriken, mientras que para iniciar se tiene un mano a mano entre Bad Boy y Fantasma del Ring.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 139499

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx