La i Laguna

Policías de FIM, 8 lesionados

LA I LAGUNA

La madrugada de ayer miércoles, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Francisco I. Madero sufrieron una aparatosa volcadura. En la unidad viajaban ocho agentes, que resultaron lesionados.

El percance se registró alrededor de las 4:30 horas, en la carretera Torreón-San Pedro, aproximadamente unos 400 metros antes de llegar al cuartel militar.

Según mencionó el conductor de la unidad, se le "tronó" un neumático, lo que originó que perdiera el control y se saliera de la carretera para luego dar varias vueltas.

Los uniformados se trasladaban al municipio de Ramos Arizpe, para presentar los exámenes de control y confianza.

Tras el accidente, los agentes solicitaron el apoyo de sus compañeros de Madero, así como de Cruz Roja, quienes acudieron al lugar para auxiliarlos. También llegaron socorristas y policías de la ciudad de San Pedro.

Se informó que cinco elementos fueron llevados al Hospital Integral de Madero y los otros tres al hospital de San Pedro. De los ocho lesionados, dos presentaron traumatismo craneoencefálico y otro presentó varias fracturas en diferentes partes del cuerpo, ellos fueron llevados al Hospital Universitario.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

 SE VOLTEAN

Accidente

El accidente se registró debido a que una llanta "tronó", cuando circulaban en la madrugada, por la carretera Torreón- San Pedro, cerca del cuartel militar.

 DATOS

Auxilio

Tras el accidente arribaron elementos de la policías de Madero y San Pedro, así como elementos de Cruz Roja, de ambos municipios, para auxiliarlos.

 ELEMENTOS Iban en la patrulla hacia Ramos Arizpe, para los exámenes de control y confianza.

 NúMEROS

3

 POLICíAS

Presentaron lesiones graves y fueron llevados al Hospital Universitario de Torreón.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1393339

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx