21 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Juegan las estrellas en la Liga Novatos y Veteranos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 26 de octubre 2017, actualizada 9:11 am

Enlace copiado

Gran juego protagonizaron el pasado domingo las selecciones "Ricardo 'Chilis' Serrano" y la "Javier "Gallo" Arratia" en la Liga de Beisbol de Novatos y Veteranos Gómez Palacio, donde destacaron los grandes peloteros de la región en el tradicional "Juego de Estrellas".

SCORE

Como invitado especial a este acontecimiento, estuvo "el orgullo de El Vergel, Manuel "Manny" Bañuelos, quien ya logró debutar en el beisbol de las Ligas Mayores. Los mejores del encuentro por la "selección Gallo Arratia", fueron Jorge Ruiz con Grand Slam y Guillermo Sánchez con par de jonrones, mientras que por la "selección Chilis Serrano", lcuieron Antonio Ortiz con 2 cuadrangulares y Jairo González con un palo de vuelta entera, quedando el marcador 16 carreras por 6, a favor de la selección Arratia.

La afición pudo disfrutar un juego de primer nivel, además de darle la despedida al veterano pelotero Amado Delgadillo Mota, quien con edad de 71 años, con más de 50 años como jugador de beisbol en la región lagunera, la afición le brindó un caluroso aplauso cuando lanzó una entrada. Algunos logros en la carrera deportiva de Amado Delgadillo, son: campeonatos en su larga trayectoria con el equipo Fundición Zapata en la Liga de Empleados, con el equipo Colonia Victoria, con Básculas Revuelta y con el equipo Viveros los Ángeles, todos en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...