18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Guadalajara derrota al Atlas en regreso de Márquez

AGENCIAS
GUADALAJARA, JAL, jueves 26 de octubre 2017, actualizada 9:00 am

Enlace copiado

La noche en que Rafael Márquez volvió a las canchas se volvió agria porque el Atlas cayó nuevamente con el Guadalajara en los octavos de final de la Copa MX.

Un gol fue suficiente para que las Chivas dieran cuenta de los Rojinegros. Al minuto 24, Hedgardo Marín se levantó para peinar el balón con la cabeza y techar al portero Miguel Fraga.

Gol que decidió el juego, aunque la historia no se cuenta al final tan fácilmente.

Ahora el chiverío se verá en los cuartos de final frente a otro de sus viejos enemigos, el Atlante, que dio la sorpresa al eliminar al Toluca en serie de penaltis.

Fue un primer tiempo para los rayados. Simplemente maniataron a los Zorros que fueron inutilizados por la dinámica de los dirigidos por Matías Almeyda, sobre todo gracias a gente como Javier López, quien dio la asistencia para el gol de Marín y de Rodolfo Pizarro, que a cada partido que pasa se vuelve un jugador más importante.

En el segundo tiempo los Zorros dieron otra cara, y casi logran la hazaña.

Tiros de todos lados llevaban odio y rencor a la portería del joven Miguel Jiménez, quien una vez más dio muestras de madurez y espectacularidad. Muchos hablan de que el portero será titular la próxima temporada en el Rebaño, por lo cual la compra de Cota al Pachuca, no se hará.

Jiménez atajó de todos lados para mantener la victoria de Chivas en el regreso de Rafael Márquez, que se quedó en la banca.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...