Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asaltos bancarios

Despojan a un cuentahabiente

AMAGARON A LA VíCTIMA CON ARMAS DE FUEGO

Operativo. Se montó un operativo para dar con los responsables pero no hubo detenciones.

Operativo. Se montó un operativo para dar con los responsables pero no hubo detenciones.

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos sujetos armados despojaron de 400 mil pesos a un cuentahabiente a las afueras de la sucursal Bancomer ubicada sobre el bulevar Independencia de la ciudad de Torreón, frente al Sistema Vial Centenario, conocido como Nudo Mixteco.

El asalto se reportó al número estatal de emergencias 911 alrededor de las 10:30 de la mañana de este lunes.

De inmediato, los elementos de distintas corporaciones de seguridad del estado y municipio dirigieron al lugar donde se hizo el reporte.

Presuntamente, un empleado de una agencia de vehículos fue abordado por los presuntos delincuentes a unos metros de la entrada principal, junto a un área en construcción.

CARACTERÍSTICAS

Los hombres fueron descritos como altos, morenos y con barba de candado, mismos que vestían chalecos color naranja, como los que utilizan los lavacoches.

Ambos amagaron a la víctima con armas de fuego y lo despojaron de el dinero que se disponía a depositar, posteriormente se retiraron a pie, aunque algunos testigos mencionaron que abordaron una motocicleta.

 MOVILIZACIÓN

Los elementos de Fuerza Coahuila, Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) de la Dirección de Seguridad Pública Municipal iniciaron con un operativo en las calles aledañas para dar con los responsables, pero no se informó sobre alguna detención.

Al sitio también acudió el personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, el cual se abocó a recabar información sobre los presuntos responsables del robo y a revisar los vídeos de seguridad de la sucursal bancaria.

Finalmente, los agentes indicaron a la parte afectada la forma de proceder, serán los representantes legales de la empresa quienes interpongan la denuncia correspondiente.

400

MIL

Pesos en efectivo fue la cantidad que se llevaron los asaltantes.

Leer más de Policiaca

Escrito en: asaltos bancarios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Operativo. Se montó un operativo para dar con los responsables pero no hubo detenciones.

Clasificados

ID: 1392597

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx