Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Menores tenían fiesta en la placita

DETECTAN Y ASEGURAN A MENORES DE EDAD ALCOHOLIZADOS EN RESIDENCIAL SENDEROS

YOLANDA RÍOS

Ahora fue en Residencial Senderos donde se detectó a menores embriagándose. Sus edades son entre 13 y 15 años, de acuerdo con el reporte policiaco y utilizaron las áreas verdes para divertirse.

La fiesta comenzó en la cerrada Toledo. Alrededor de 120 participaban en una fiesta en la placita, según los vecinos que denunciaron los hechos a la Dirección de Seguridad Pública.

La convocatoria fue mediante WhathsApp.

Los asistentes eran de sectores habitacionales aledaños.

Fue a las 21:00 horas del sábado cuando se atendió la llamada de auxilio.

Al llegar las unidades policiacas, la mayoría de los menores huyó con facilidad puesto que es un espacio abierto.

Pero luego, fue en la cerrada Giovanni del mismo sector habitacional donde algunos pretendieron seguir la fiesta y llegaron alterando el orden por lo que los policías intervinieron y aseguraron a 7 menores de edad.

Tres de ellos presentaban mayor estado de ebriedad.

Los menores fueron asegurados por la Unidad de Atenciones a Menores Infractores de la Dirección de Seguridad Pública.

Fueron ellos los que se los entregaron a sus padres.

Por las evidencias que dejaron tiradas en el sitio de reunión, decenas de vasos de plástico, muestran que tomaban bebidas alcohólicas.

La información fue proporcionada en la reunión de Evaluación de Indicadores de Incidencia Delictiva en al que se dijo además que ahora no fue una quinta ni un salón donde se detectó a los menores embriagándose, sino en el área verde de una colonia residencial, según Adelaido Flores Díaz.

"No se aplican multas, no hay clausuras, no hay detenciones, porque es prácticamente el área pública de la colonia y donde se supone que los padres o personas adultas están al pendiente de los hijos", expresó el jefe policiaco.

En esta acción no fueron requeridos los servicios de elementos de Inspección y Verificación, ya que el reporte fue hecho directamente a Seguridad Pública por parte de vecinos de la colonia que expresaron su preocupación pero además por la alteración al orden.

Mal estado

Menores de edad ebrios.

⇒ Destacan sus edades de 13 a 15 años.

⇒ Dejaron tirados vasos de plástico en los que consumían las bebidas embriagantes.

Evidencia. Siete menores fueron  asegurados en la cerrada San Geovanni  de Residencial Senderos donde pretendían seguir la fiesta. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Evidencia. Siete menores fueron asegurados en la cerrada San Geovanni de Residencial Senderos donde pretendían seguir la fiesta. (EL SIGLO DE TORREÓN)

'No hay multas, no hay clausuras, ni detenciones,(.) es área pública y se supone que los padres están pendientes”. ADELAIDO FLORES, Dir. de Seguridad Pública.
'No hay multas, no hay clausuras, ni detenciones,(.) es área pública y se supone que los padres están pendientes”. ADELAIDO FLORES, Dir. de Seguridad Pública.

Leer más de Torreón

Escrito en: menores ebrios Menores Alcoholizados operativo quintas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Evidencia. Siete menores fueron  asegurados en la cerrada San Geovanni  de Residencial Senderos donde pretendían seguir la fiesta. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1392487

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx