Horóscopos
ESTEBAN MAYO Martes 24 de oct 2017, 10:19pm ... Anterior 1 de 1 Siguiente ...

Horóscopo


EL UNIVERSAL

ARIES (21 marzo-20 abril) Tu deseo de sufrir es tan grande que todo lo soportas como castigo a tus deseos instintivos, esto te hará vivir muchas humillaciones.

TAURO (21 abril-20 mayo) Tienes motivos para alcanzar lo que anhelas, por eso tu éxito está asegurado. No te interesas por actividades sociales, a menos que te beneficien.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Te identificas de tal manera con otras personas, lugares y cosas, que a veces pierdes tu propia identidad; tratar de escapar de la realidad no es lo mejor.

CÁNCER (22 junio-22 julio) Admiras mucho a los triunfadores e intentarás imitarlos, pero te llevará a una frustración aún mayor si no logras tener el mismo éxito.

LEO (23 julio-22 agosto) Para que tus relaciones personales sean satisfactorias, necesitas ponerles atención de manera práctica y tener firme decisión para hacer cambios.

VIRGO (23 agosto-22 sept) Muestras gran satisfacción personal y te lanzas con firmeza hacia las metas que deseas alcanzar. No te adaptas fácilmente a las circunstancias.

LIBRA (22 sept-22 octubre) Nunca dejas pendiente la solución de un problema, y no descansas hasta llegar a un entendimiento razonable. El silencio es imperdonable para ti.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov) Es recomendable que trabajes por tu cuenta para que seas independiente y responsable. A medida que mejores y triunfes en tu trabajo, perderás el miedo.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre) Prefieres mantenerte alejado de las personas, por lo que tienes que solucionar tus problemas sin la ayuda de nadie; de este modo, eres tu propio sostén.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero) Tu optimismo te hace sentir que aun la situación más difícil se resolverá y por lo tanto, no te preocupas más de la cuenta. Eres extremadamente sociable.

ACUARIO (22 enero-19 febrero) Te creas problemas imaginarios; sin embargo, no percibes los que existen. Es tal tu inseguridad, que buscas la compañía de quienes no tienen compromiso.

PISCIS (20 feb-20 marzo) Deberías desarrollar tu talento mediante un entrenamiento, para así poder definir tus objetivos, sin depender de los que no se interesan en tu bienestar.


Más de Horóscopos

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT