Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN Lunes 23 de oct 2017, 12:44pm ... Anterior 13 de 15 Siguiente ...

Despojan de 400 mil pesos a cuentahabiente en Torreón

Un empleado de una agencia de vehículos fue abordado por los presuntos delincuentes a unos metros de la entrada principal, junto a un área en construcción. (EL SIGLO DE TORREÓN)

TORREÓN, COAH.-

Dos sujetos armados despojaron de 400 mil pesos a un cuentahabiente a las afueras de la sucursal Bancomer ubicada sobre el bulevar Independencia de Torreón, frente al Sistema Vial Centenario, conocido como Nudo Mixteco.

El asalto se reportó al número estatal de emergencias cerca de las 10:30 de la mañana de este lunes.

De inmediato, elementos de distintas corporaciones de seguridad del estado y municipio se dirigieron al lugar.

Presuntamnete, un empleado de una agencia de vehículos fue abordado por los delincuentes a unos metros de la entrada principal, junto a un área en construcción.

Los hombres fueron descritos como altos, morenos y con barba de candado, mismos que vestían chalecos color naranja, como los que utilizan los lavacoches.

Ambos amagaron a la víctima con armas de fuego y lo despojaron del dinero que se disponía a depositar, posteriormente se retiraron a pie, aunque algunos testigos mencionaron que abordaron una motocicleta.

Los elementos de Fuerza Coahuila, así como del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) de la Dirección de Seguridad Pública Municipal iniciaron con un operativo en las calles aledañas para dar con los responsables, pero no se informó sobre alguna detención.

Al sitio también acudió el personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, el cual se abocó a recabar información sobre los presuntos responsables del robo y a revisar los videos de seguridad de la sucursal.

Finalmente, los agentes indicaron a la parte afectada la forma de proceder, serán los representantes legales de la empresa quienes interpongan la denuncia correspondiente.

Despojan de 400 mil pesos a cuentahabiente en Torreón

Un empleado de una agencia de vehículos fue abordado por los presuntos delincuentes a unos metros de la entrada principal, junto a un área en construcción. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Despojan de 400 mil pesos a cuentahabiente en Torreón

Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones de seguridad. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Etiquetas: asaltosrobosasaltos bancarios

Más de Policiaca

... Anterior Siguiente ...


6
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT