Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Inauguran campaña para promover salud mental

Actividades. Presentan exposición y la develación de una portada de un disco.

Actividades. Presentan exposición y la develación de una portada de un disco.

RENÉ ARELLANO

Con la finalidad de promover la salud mental de los jóvenes de Ciudad Acuña, se inauguró la campaña "Tú defines tu fortaleza"; con la presentación de una exposición fotográfica, pictórica y de escultura, así como la develación de la portada de un disco que grabaron varios jóvenes acuñenses. Todo ello, en el marco del inicio de la Feria dela Amistad 2017.

La inauguración de las diversas expresiones artísticas se desarrolló en el vestíbulo de la Presidencia Municipal de Acuña, en una jornada organizada por Marco Antonio de Santiago, quien convocó y reunió jóvenes pintores, para exhibir sus obras con diferentes técnicas; como: prismacolor, acrílico sobre tela y madera, crayola, plumón, lápiz, bolígrafo y acuarela.

Durante el citado encuentro fue develada la portada de un disco, grabado por talentosos jóvenes acuñenses, dio pie a la interpretación de temas musicales, entre éstos los cantantes: Viuda Negra, que al igual que Killer Flow, Mc Over, Sorer Sound, Packistan, Tugo, El Mago, Zhinno y Nano Fl, entre otros.

Otra de las actividades artísticas que pudieron apreciarse durante la inauguración de la campaña "Tú defines tu fortaleza", fue el baile, a través del cual decenas de jóvenes mostraron su energía, alegría y dinamismo para contagiar a otros; con variadas expresiones.

La inauguración de la citada campaña y las actividades que le acompañan, fue encabezada por autoridades del ayuntamiento.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Feria de la amistad arte Piedras Negras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Actividades. Presentan exposición y la develación de una portada de un disco.

Clasificados

ID: 1392243

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx