Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Lesionan a joven por reclamar robo

Ingreso. El lesionado ingresó a la clínica del IMSS Madero.

Ingreso. El lesionado ingresó a la clínica del IMSS Madero.

EL SIGLO DE TORREÓN

El reclamo por el robo de una cuatrimoto terminó con una pelea, en donde resultó una persona con una lesión provocada por arma blanca.

En la Fiscalía General del Estado se informó que el altercado se registró la noche del domingo en la colonia Madero, del municipio de Francisco I. Madero.

El lesionado de nombre Miguel Ángel Medina, de 32 años de edad, resultó con una herida punzocortante en la región lumbar (espalda baja), por lo que ingresó a la clínica rural número 20 del Seguro Social, y luego fue referido a la clínica 18, en la ciudad de Torreón. Según el parte médico la herida no afectó órganos vitales, por lo que no fue necesario su hospitalización.

FUE A RECUPERAR SU CUATRIMOTO

Según la versión del afectado, un sujeto al que le apodan "Tomás Cannabis", le robó una cuatrimoto, por lo que acudió al domicilio del sujeto para recuperarla y se enfrascaron en una discusión y el presunto ladrón sacó una navaja y lo "picó".

El personal médico de la clínica rural, dió parte a las autoridades y acudieron elementos de la Policía Investigadora para tomar conocimiento y hacerce cargo de las diligencias correspondientes.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ingreso. El lesionado ingresó a la clínica del IMSS Madero.

Clasificados

ID: 1392220

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx