Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Anuncia ITL Foro Académico DIEE

Evento. Sergio Alejandro Guardado Martínez,  jefe de Ingeniería Eléctrica Electrónica, dijo que esperan a 230 personas. (ANGÉLICA SANDOVAL)

Evento. Sergio Alejandro Guardado Martínez, jefe de Ingeniería Eléctrica Electrónica, dijo que esperan a 230 personas. (ANGÉLICA SANDOVAL)

ANGÉLICA SANDOVAL

El Instituto Tecnológico de La Laguna (ITL) anunció ayer el Foro Académico Internacional DIEE 2017 que organiza el departamento de Ingeniería Eléctrica Electrónica y que tiene a su cargo tres carreras: Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica e Ingeniería en Energías Renovables.

El evento se realizará el próximo 30 y 31 de octubre en la Sala de Usos Múltiples (Edificio 23) de la escuela y tiene el objetivo de ofrecer un espacio académico que propicie la reflexión, el análisis y el debate para compartir las experiencias que contribuyan al desarrollo de la educación superior tecnológica, tanto en el contexto nacional como internacional.

En este evento, participarán expositores de talla nacional e internacional.

La primera conferencia magistral, se titula "Operación del Sistema Eléctrico Nacional y el Mercado Mayorista". Será el 30 de octubre y estará a cargo de Nemorio González Medina, director de Operación y Planeación del Centro Nacional de Control de Energía (CENACE).

La segunda conferencia magistral es el 31 de octubre, se denomina "Centro de Investigación en Energías Renovables" y la impartirá el doctor Marco Antonio Arjona López. El expositor pertenece a la planta académica y de Investigación del Posgrado en Ingeniería Eléctrica del ITL.

El foro tiene un costo de 300 pesos y los interesados pueden solicitar informes al teléfono 705-13-36.

Leer más de Torreón

Escrito en: Instituto Tecnológico de La Laguna ITL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Evento. Sergio Alejandro Guardado Martínez,  jefe de Ingeniería Eléctrica Electrónica, dijo que esperan a 230 personas. (ANGÉLICA SANDOVAL)

Clasificados

ID: 1392142

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx