La i Laguna

Se impacta contra un vehículo en el bulevar Diagonal Reforma

LA I LAGUNA

Un ciclista perdió la vida durante un accidente vial ocurrido por la madrugada del sábado en Torreón.

Fue en punto de las 00:35 horas que se reportó un percance en el cruce de la calzada Moctezuma y el bulevar Diagonal Reforma, por lo que de inmediato se movilizaron autoridades y paramédicos de la Cruz Roja.

En la zona encontraron a un hombre inmóvil sobre el pavimento, se trataba de Juan Rangel, de 48 años de edad, ciclista que había impactado minutos antes contra de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Crossfox y luego cayó con fuerza al pavimento.

Los rescatistas detallaron que el señor Rangel había quedado con traumatismo craneal, además de que ya no tenía signos vitales al momento de ser revisado, por lo que llamaron a los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Coahuila (FGJEC) para su traslado al edificio del Semefo local para la autopsia que marca la Ley.

Los hechos

Según elementos de Peritos, los hechos ocurrieron cuando el señor Juan Rangel iba en su bicicleta tipo "Hyper", de color blanco, sobre la avenida Bravo, en dirección al oriente, al llegar al cruce con Diagonal Reforma y Moctezuma impactó contra el costado izquierdo delantero del Crossfox, luego se proyectó contra el suelo y se golpeó el cráneo.

El ciclista quedó inmóvil de forma instantánea y ante la vista de varios testigos, quienes de inmediato lo rodearon.

Otros testigos y conductores detallaron que el chofer del automóvil Crossfox, al percatarse del percance, siguió su paso unos metros y luego se estacionó en el sentido contrario, sólo para pedir el apoyo de los rescatistas y tratar de auxiliar al ciclista que estaba en el suelo.

Será en los próximos días cuando el Tribunal de Justicia Municipal determine la situación legal del conductor, esto en base a los peritajes y la propia autopsia de Juan Rangel.

Tanto la bicicleta, como el automóvil, fueron remolcados por una grúa particular hasta el estacionamiento del corralón municipal.

 FALLECE

Ciclista en percance

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1392029

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx