Columnas Social

TIPS, TIPS, TIPS...

BOMBA PARA LA PASTA DE DIENTES

Otra sugerencia de "¿porqué no?". ¿Porqué no pone en la pasta de dientes en una bomba plástica o botella para exprimir como los recipientes en que viene el jabón líquido, en lugar de esos duros tubos que difícilmente se enrollan. Me molesta cuando uno olvida volver a colocar la tapadera en el tubo y la pasta se sale o se seca.

SEQUE SUS SALEROS

Después de lavar los diminutos saleros y pimenteros (esos hermosos pero poco prácticos recipientes diminutos que algunas voces usamos en ocasiones especiales) use su secadora de pelo para asegurarse de que sequen perfectamente antes de volver a llenarlos.

MOSTRADORES DE PLÁSTICO LAMINADO

Me han pedida ayuda para limpiar los mostradores de plástico laminado de la cocina, de ésos que tienen apariencia de madera. Es mejor no experimentar con ningún producto que pueda dañar ese material. Nunca deberá usar un limpiador abrasivo sobre el plástico laminado. El agua y el jabón usualmente funcionan para la limpieza general. El alcohol para frotar puede usarse para cortar la grasa difícil y si se tiene manchas persistentes, humedézcalas, espolvoréelas con un poco de polvo de bicarbonato y déjelo reposar un rato. Después frote suavemente. Enjuague con agua limpia y su mostrador y superficie encima de la estufa quedarán relucientes. Si es necesario, use un poco de lustre para muebles para restaurar el brillo. También le dará más protección. La clave es limpiar frecuentemente la superficie, lavando cada vez que limpie usted la cocina para prevenir la acumulación de grasa.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1391965

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx