Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Cierra capítulo tras el freno de escena gay

Permiso. Manolo Caro grababa la serie La casa de las flores.

Permiso. Manolo Caro grababa la serie La casa de las flores.

NOTIMEX

El cineasta Manolo Caro describe como un capítulo amargo y cerrado para él lo ocurrido hace unos días en una tienda de artículos deportivos, donde le impidieron filmar una escena de diversidad sexual.

El director grababa La casa de las flores cuando no le permitieron hacer una escena gay para la nueva serie de Netflix, pese a contar con el permiso.

"Nos quitó mucha energía y nos sacó de onda, pero tenemos las puertas abiertas de otras empresas", dijo Caro, al reconocer que si esta tienda no hubiera tomado cartas en el asunto, sí hubiera procedido legalmente contra ellos, por discriminación.

"La respuesta fue positiva por parte de la tienda deportiva, yo no tuve la conversación con ellos sino mi equipo de producción y representación, y ofrecieron una disculpa, pero decidimos no regresar a ese lugar", apuntó.

Indicó que la empresaria ya tomó cartas en el asunto, por lo que él ya cerró ese amargo capítulo y por ello ya se filmó la escena en otro lugar.

Destacó que el objetivo de la serie La casa de las flores es mostrar la belleza que tiene la ciudad, "porque esa es parte de nuestra labor y compromiso".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Manolo Caro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Permiso. Manolo Caro grababa la serie La casa de las flores.

Clasificados

ID: 1391925

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx