La i Laguna

Dengue vecinos se manifiestan

MIEDO AL

Habitantes de las colonias Lázaro Cárdenas y Santiago Ramírez de Torreón se manifestaron la mañana de ayer por presuntos casos de dengue; exigen a las autoridades acudir a fumigar.

Fue alrededor de las 09:40 horas que iniciaron el bloqueo sobre el bulevar Laguna Sur. Los quejosos colocaron piedras, ramas y llantas en ambos sentidos de la citada vialidad, obstruyendo el paso de los vehículos que circulaban por la zona.

Además, formaron una cadena humana para evitar que los automovilistas descendieran de sus unidades y retiraran los objetos mencionados. Elementos de Fuerza Coahuila y de la Policía Municipal intentaron dialogar con los manifestantes, pero éstos se negaron.

Finalmente llegó al sitio personal de Atención Ciudadana, el cual se comprometió a que en las próximas horas se realizarían labores de fumigación en ambas colonias. Fue entonces que los manifestantes accedieron a levantar el bloqueo, bajo la advertencia de retomar estas medidas de presión en caso de que no se cumpla con lo acordado.

 POR MIEDO AL

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1391764

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx