Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Cantante de himno se arrodilla previo a encuentro

Justine Skye se arrodilló brevemente al final de su interpretación.

Justine Skye se arrodilló brevemente al final de su interpretación.

AP

La cantante del himno nacional en el primer partido de los Nets de Brooklyn en casa se arrodilló el viernes, al final de su interpretación.

Justine Skye estaba a punto de finalizar el himno cuando colocó una rodilla en la cancha. Hubo algunos aplausos, pero al parecer fueron superados por los abucheos el público que acudió al Barclays Center a ver a los Nets frente al Magic de Orlando.

Skye, de raza negra, es una cantante de Brooklyn que ha grabado material con Roc Nation. El rapero Jay-Z, fundador de la disquera, fue uno de los dueños de los Nets cuando se mudaron a Brooklyn hace cinco años.

Jugadores de ambos equipos se mantuvieron de pie en las líneas de foul durante la interpretación, como lo han venido haciendo los jugadores de la NBA. A diferencia de la NFL, donde algunos jugadores han seguido el ejemplo de Colin Kaepernick y se han arrodillado durante el himno, la NBA tiene una regla que obliga a los jugadores a permanecer de pie.

"Reconocemos que la intérprete del himno nacional de esta noche se arrodilló brevemente al final de su participación y desconocíamos que lo iba a hacer", informó una vocera de los Nets.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Justine Skye se arrodilló brevemente al final de su interpretación.

Clasificados

ID: 1391685

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx