Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Jugarán Torneo Anual Infantil y Juvenil de Golf

Se espera una participación importante de los pequeños golfistas de la Comarca Lagunera. (Ravelo Sport)

Se espera una participación importante de los pequeños golfistas de la Comarca Lagunera. (Ravelo Sport)

EL SIGLO DE TORREÓN

Será el próximo domingo, cuando se realice en el Campestre Torreón, el Torneo Anual de Golf Infantil y Juvenil, dentro del marco del cuadragésimo tercer aniversario del club, que apenas días atrás, efectuó su tradicional competencia con un éxito total.

La salida será a las 12:00 horas, con la intención que el campo esté despejado, donde jugadores en ambas ramas de 5 a 18 años de edad, jugarán en las diferentes cuatro categorías en las que se dividió la competencia.

En la categoría Premier (Novatos), se jugará en la modalidad Stableford (puntos) a 6 hoyos, mientras que la de 9 años y menores en ambas ramas, será a 9 hoyos en Stroke Play (golpes).

Respecto a la de 10-13 años y la de 14-18 años en ambas ramas, se disputará a 18 hoyos en Stroke Play, con salidas que serán publicadas oportunamente por el comité organizador.

Habrá trofeos para los dos primeros lugares de cada categoría y se premiará en la ceremonia de clausura, al mejor O'yes del torneo en los hoyos 4 y 15.

Las inscripciones se realizarán en Coordinación Deportiva del Club, cerrándose hoy viernes 20 a las 17:00 horas. El costo de inscripción es de 600 pesos para socios del club y de 700 para invitados.

De acuerdo a la convocatoria emitida días atrás, está permitido el uso de caddies, donde los papás podrán ser caddies, pero deberán cumplir con el reglamento interno de La Rosita.

También está permitido el uso de carritos para todas las categorías, respetando las indicaciones de los profesionales.

Leer más de Deportes

Escrito en: Torneo Anual de Golf

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se espera una participación importante de los pequeños golfistas de la Comarca Lagunera. (Ravelo Sport)

Clasificados

ID: 1391357

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx