Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liverpool aplasta 7-0 al Maribor

Mohamed Salah anotó dos tantos en la paliza del Liverpool. (AP)

Mohamed Salah anotó dos tantos en la paliza del Liverpool. (AP)

EFE

El Liverpool se situó como nuevo líder del grupo E, tras golear 7-0 al Maribor esloveno, la victoria más contundente a domicilio de los "reds" en su dilatada trayectoria en las competiciones europeas.

A los cuatro minutos llegó el primer gol del Liverpool, obra de Roberto Firmino, que sólo tuvo que empujar el balón a las redes, tras un robo de balón del internacional egipcio.

Pero Salah demostró que no sólo es un infatigable trabajador, sino que dispone la visión de juego necesaria para asistir a sus compañeros, como evidenció a los 13 minutos al filtrar un perfecto pase a James Milner que se convirtió en el segundo gol del Liverpool, tras el remate final del brasileño Felipe Coutinho.

Un sensacional partido que Mohamed Salah completó con lo que se espera de un delantero como él, el gol, en este caso por partida doble, tras firmar a los 19 minutos el 0-3 con un sutil toque y el 0-4 con el que se llegó al descanso.

Apenas transcurridos los nueve minutos del segundo tiempo sumó por medio de Firmino el quinto gol, que le dejaba a Liverpool a tan sólo un tanto de firmar su victoria más contundente a domicilio en las competiciones continentales.

Un registro que el centrocampista Alex Oxlade-Chamberlain, que firmó el 0-6 en el minuto 86, y el joven lateral Trent Alexander-Arnold, que estableció el definitivo 0-7 en el 90, dejaron en siete tantos.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mohamed Salah anotó dos tantos en la paliza del Liverpool. (AP)

Clasificados

ID: 1390639

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx