Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Celebran segunda 'Copa Golden' de porras

La disciplina de las porras o grupos de animación ha tomado gran auge en la Comarca Lagunera. (Jesús Galindo)

La disciplina de las porras o grupos de animación ha tomado gran auge en la Comarca Lagunera. (Jesús Galindo)

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- Un gran éxito resultó la segunda edición de la "Copa Golden" de porras y grupos de animación, competencia realizada el pasado sábado en el Gimnasio Torreón de la Unidad Deportiva y cuya organización corrió a cargo de la Golden Stars Academy.

 CAMPEONES

Excelente respuesta para esta competencia se mostró por parte de las academias de porras, una actividad deportiva que combina aspectos de gimnasia olímpica, levantamiento de pesas y movimientos de baile, los cuales fueron juzgados por un panel de expertos procedentes de distintas ciudades. Participaron en esta segunda edición, equipos representantes de academias de gimnasia, escuelas de porras, instituciones educativas y clubes privados locales, además de los foráneos Cats Saltillo, Águilas Canatlán y Panthers Piedras Negras.

Divididos en categorías, los ganadores fueron: en Pewee Nivel 1, el campeón fue el Colegio Inglés de Durango, en segundo puesto se ubicaron los Kamaleones de Francisco I. Madero y la tercera posición correspondió al Instituto Sanford. En Pewee Nivel 2, la corona también fue para los Lobos del Colegio Inglés de Durango, escoltados por los Kamaleones y se subieron al pódium los integrantes del Club Cats.

En la categoría de Grand Sprint Femenil Nivel 2, la victoria correspondió al Colegio Inglés de Durango y la segunda posición a los Black Tigers de Gómez Palacio. Dentro de la categoría Mixto Prepa Nivel 2, los Apaches de la Preparatoria Venustiano Carranza (PVC) se adjudicaron el primer lugar, seguidos de los Halcones de la Universidad Autónoma de La Laguna (UAL) como subcampeones y los Borregos Tec de Monterrey ganaron el tercer puesto. Los Lobos de la Ibero Torreón (UIA) se coronaron en Mixto Libre, superando a los Lobos UA de C unidad Piedras Negras.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La disciplina de las porras o grupos de animación ha tomado gran auge en la Comarca Lagunera. (Jesús Galindo)

Clasificados

ID: 1390254

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx