La i Laguna

Arrolla taxista a agente de Vialidad

La agente termina herida y es llevada a un hospital

IMPRUDENTE

 POR IMPRUDENTE

Una agente de Tránsito y Vialidad fue arrollada por un taxista la mañana del pasado domingo en el sector Centro de Torreón.

Fue a través del Sistema Estatal de Emergencias 911 que ciudadanos reportaron un percance en el cruce de la calle Múzquiz y la avenida Hidalgo, solicitando el apoyo de la Cruz Roja, pues una persona había sido arrollada.

En pocos minutos llegaron paramédicos y elementos de Peritos al lugar, donde ubicaron a una oficial pedestre de Tránsito, que había sido atropellada por un taxi que viajaba a exceso de velocidad.

Testigos detallaron que el chofer de la unidad iba realizando maniobras "imprudentes" y al llegar al citado crucero, impactó de lleno a la agente que regulaba el tráfico.

Agentes de la Policía Municipal detuvieron al conductor del vehículo, identificado como Juan Carlos, quien no llevaba licencia de manejo, tampoco tarjeta de circulación.

La oficial fue llevada de urgencia hasta un hospital de la región y personal médico detalló que había resultado con probable fractura en una de sus piernas.

Imprudencia

El chofer del taxi circulaba a exceso de velocidad y realizaba maniobras imprudentes, según manifestaron algunos testigos y comerciantes de los alrededores.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 MINUTOS

Tardaron en llegar los elementos de la Cruz Roja a brindar la atención médica.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1390003

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx