Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Ayuntamiento Lerdo

Mejoran instituto educativo de Villa La Loma

Escuela. Cuadrilla de trabajadores acuden a la primaria 15 de Noviembre en La Loma. (CORTESÍA)

Escuela. Cuadrilla de trabajadores acuden a la primaria 15 de Noviembre en La Loma. (CORTESÍA)

DIANA GONZÁLEZ

El Ayuntamiento de Lerdo realizó diversas labores de mejora integral en la escuela primaria 15 de Noviembre de Villa La Loma.

Acompañada por directores, regidores y autoridades educativas, la alcaldesa María Luisa González Achem dio arranque los trabajos como pintura, poda de árboles, retiro de maleza en jardines y canchas, así como la donación de un paquete de material deportivo y árboles frutales para esta institución.

Se invitó a los niños a continuar creciendo en un ambiente sano y a estudiar y no dejarse influenciar por la negatividad de personas nocivas.

Este programa contempla cubrir todas los puntos clave que coadyuven al buen desarrollo del alumno, motivo por el cual, en la búsqueda de establecer y mejorar los lazos entre los pequeños y sus familias, se llevó a cabo una sesión grupal de escuela para padres y arte terapia; así como también una clase matutina de zumba y activación física, en donde participaron simultáneamente alumnos y maestros de esta escuela.

Durante su mensaje dirigido a los asistentes a este evento González Achem, manifestó su agradecimiento e interés, tanto de los padres de familia y de las autoridades educativas por hacer equipo con la presidencia municipal en estas acciones que buscan mejorar las condiciones de las escuelas y contribuir al buen aprendizaje de los alumnos.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: apoyos Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Escuela. Cuadrilla de trabajadores acuden a la primaria 15 de Noviembre en La Loma. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1389987

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx