Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Realizan en Piedras Negras macro brigada de salud

También se otorgó atención dental e inclusive se realizó la entrega de anteojos. (ESPECIAL)

También se otorgó atención dental e inclusive se realizó la entrega de anteojos. (ESPECIAL)

RENÉ ARELLANO

Una gran asistencia se pudo apreciar en la Brigada Cuida tu Salud que se desarrollo este sábado por la tarde en la Macro Plaza I, en donde se otorgaron diversos servicios de salud, así como la entrega de diferentes aditamento; otorgados por asociaciones religiosas de Texas y cuya actividad la realizaron de forma coordinada con el Ayuntamiento de Piedras Negras.

En la citada macrobrigada de salud se ofrecieron consultas médicas y medicamentos gratuitos, así como decenas de aparatos ortopédicos para niños e inclusive sillas de ruedas.

También se otorgó atención dental e inclusive se realizó la entrega de anteojos.

En la mencionada jornada de salud participaron las asociaciones religiosa de La Hora del Milagro y Cornerstone, ambas del estado de Texas, actividad que se desarrolló en coordinación con diversas dependencias del Ayuntamiento de Piedras Negras, con la finalidad de atender a la población nigropetense que más lo requiere.

La Brigada de Salud generó una gran asistencia de ciudadanos de Piedras Negras, quienes acudieron a la Macro Plaza I, frente a la Presidencia Municipal, donde participaron en diversas actividades para que los interesados se entretuvieran mientras esperaban recibir la atención medica o la entrega de alguno de los artículos y mencionados.

Leer más de Coahuila

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

También se otorgó atención dental e inclusive se realizó la entrega de anteojos. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1389616

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx