Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Vuela la pelota en el softbol de la sección 35

Alberto Soto y el orgullo de Sacrificio, Macario Núñez, conectaron oportunos dobletes para producir las carreras de la diferencia. Por los derrotados destacaron, con cuadrangular Jorge Nájera y dos sencillos del lanzador Vázquez.  (ESPECIAL)

Alberto Soto y el orgullo de Sacrificio, Macario Núñez, conectaron oportunos dobletes para producir las carreras de la diferencia. Por los derrotados destacaron, con cuadrangular Jorge Nájera y dos sencillos del lanzador Vázquez. (ESPECIAL)

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

Juegos de alto calibre, otorgó la segunda jornada de la temporada en la Liga de Softbol Magisterial de la sección 35 del SNTE, en la que se dieron excelentes duelos de pitcheo, batazos definitivos y emociones hasta el último out.

Lo mejor de la segunda jornada de la Liga Magisterial de la sección 35 lo protagonizaron Los Relámpagos de la delegación D – I – 32 y el equipo de la Secundaria 11 de Torreón, donde Luis Damián Flores de Los Halcones solamente aceptó 4 imparables, entre ellos un cuadrangular de Adán Caballero, mientras que por los ganadores, Jorge Sonora pegó doblete y triple ante el lanzador derrotado, Francisco Puente. Clave fue un largo batazo de sacrificio del lanzador ganador para la pizarra final de 3 carreras a 2.

Tereso Sáenz por los jubilados de Matamoros y Rosalío “Chío” Vázquez por sus homólogos de San Pedro de las Colonias, se trenzaron en un tremendo duelo, mismo que al final fue ganado por los matamorenses con ajustado score de 5 carreras a 4.

Alberto Soto y el orgullo de Sacrificio, Macario Núñez, conectaron oportunos dobletes para producir las carreras de la diferencia. Por los derrotados destacaron, con cuadrangular Jorge Nájera y dos sencillos del lanzador Vázquez.

Cuadrangular y triple de Marco Orozco, 3 imparables de Francisco Hernández y 2 extra bases de Isaac Aviña apoyaron el picheo de Arturo Alba de los Buitres de la Secundaria Técnica de Bermejillo, para doblegar por marcador de 10 carreras a 9 a Los Bravos de la EST 54 de Gómez Palacio, ellos participan en la categoría de Segunda “D”.

Leer más de Deportes

Escrito en: Softbol sección 35

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Alberto Soto y el orgullo de Sacrificio, Macario Núñez, conectaron oportunos dobletes para producir las carreras de la diferencia. Por los derrotados destacaron, con cuadrangular Jorge Nájera y dos sencillos del lanzador Vázquez.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1389338

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx