Nacional
EL UNIVERSAL Viernes 13 de oct 2017, 10:50am ... Anterior 16 de 38 Siguiente ...

Si fuera ilegal, no estará en '3 de 3': Barrales sobre su casa

La presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, aseguró que no tiene nada que esconder sobre la adquisición de su casa en la zona de Las Lomas de Chapultepec. (ARCHIVO)

CIUDAD DE MÉXICO
Respecto a su casa en Las Lomas de Chapultepec

La presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, aseguró que no tiene nada que esconder sobre la adquisición de su casa en la zona de Las Lomas de Chapultepec y que tiene un valor de 13 millones de pesos.

A través de su cuenta en la red social de Twitter, Barrales Magdaleno dijo que si tuviera algo que ocultar o ilegal, simplemente esa propiedad no estaría declarada en su Declaración 3de3.

"Quiero que sepan que no tengo nada que esconder, que si tuviera algo que ocultar o algo ilegal no estaría declarado en mi 3de3".

EL UNIVERSAL dio a conocer este viernes, que Alejandra Barrales, además de su departamento en Miami, Florida, también posee una casa, en la que vive, con valor de 13 millones 300 mil pesos ubicada en las Lomas de Chapultepec, una de las colonias más exclusivas de la Ciudad de México.

Sobre esto, la también senadora de la República agregó en su cuenta de Twiiter que la información es resultado de una entrevista que le dio a "El Gran Diario de México" y antes que se genere una desinformación y mentiras, precisó que para adquirir este inmueble, vendió la casa en la que vivió por muchos años y con ese dinero dio el enganche para adquirir la casa que actualmente habita.

Además, obtuvo un crédito hipotecario a pagar a 30 años, "la casa aún no es mía, lo único que es mío es la deuda", explicó en una carta que publicó a través de la red social.

Si fuera ilegal, no estará en

La presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, aseguró que no tiene nada que esconder sobre la adquisición de su casa en la zona de Las Lomas de Chapultepec. (ARCHIVO)


Etiquetas: prdalejandra barrales

Más de Nacional

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT