La i Laguna

MUERE

Hombre instalaba lámparas

LA I LAGUNA

Un hombre perdió la vida al recibir una descarga eléctrica y caer de una altura aproximada de seis metros en un local de venta de artículos para carpintería, ubicado en la ciudad de Torreón.

Reporte

Fue cerca de las 3:30 de la tarde del jueves cuando los encargados del lugar realizaron el reporte correspondiente al número de emergencias 911.

Los cuerpos de Seguridad y de rescate se movilizaron hacia el negocio denominado "Carpimart", ubicado en el número 2433 de la calzada Águila Nacional, entre las avenidas Guerrero y Aldama.

Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, la persona aún contaba con signos vitales, por lo que de inmediato lo subieron a la ambulancia, pero justo cuando se disponían al traslado, entró en paro y perdió la vida.

Identificado

El hombre fue identificado como Mario Martínez Hinojo, de 47 años de edad, quien presuntamente era un trabajador externo a la empresa.

Los primeros reportes indicaron que se le contrató para instalar algunas lámparas en una nave industrial, pero mientras realizaba las labores recibió una descarga ele→ ctrica que ocasionó que perdiera el equilibrio y cayera de seis metros de altura.

Al lugar acudieron elementos de la dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes se encargaron de acordonar el área.

El agente del Ministerio Púbico de la Fiscalía General del Estado se encargó de tomar conocimiento del deceso. El personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practique la necropsia de Ley, la cual arrojará las causas de la muerte.

Al recibir descarga, se cae de seis metros

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Externo

Se le contrató para instalar algunas lámparas en una nave industrial, pero mientras realizaba las labores, recibió una descarga que ocasionó que perdiera el equilibrio.

 DATOS

El cuerpo

Debido a que los restos del hombre quedaron al interior de la ambulancia 312 de la Cruz Roja, los paramédicos a cargo de la unidad tuvieron que permanecer en el lugar.

47

 AñOS

El hombre fue identificado como Mario Martínez Hinojo, de 47 años de edad.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1389205

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx