GP Y LERDO
CLAUDIA LANDEROS Viernes 13 de oct 2017, 8:35am ... Anterior 10 de 17 Siguiente ...

Aseguran regulación de ambulantes

En regla. Vendedores ambulantes cuentan con permisos y el municipio está controlando la expedición de los mismos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

GÓMEZ PALACIO, DURANGO

El comercio ambulante en el Centro de Gómez Palacio está regulado y no se han expedido más permisos, además de que se mantiene la vigilancia para evitar que quienes no cuenten con éste, sean retirados, aseguró el titular de Plazas y Mercados del municipio.

Gustavo Gutiérrez Zamudio, señaló que en la dependencia no han recibido quejas de los comerciantes establecidos sobre los vendedores ambulantes que permanecen en la zona, que son actualmente un total de 36, distribuidos de la calle Centenario a la Urrea y de la Madero a la Mina.

Incluso, comentó que con la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), se realizan reuniones constantes para revisar diferentes temas y se tiene colaboración mutua.

El funcionario dijo que cuando inició la presente administración municipal, se percataron de que efectivamente existía un desorden en materia de ambulante, por lo que se decidió frenar la autorización de permisos y ubicarlos en calles donde no generaran tanto congestionamiento, ya que anteriormente se ubicaban casi todos por la Victoria.

Debido a las quejas que presuntamente existen del comercio establecido contra el ambulantaje, explicó que estos vendedores tienen que presentar ante Plazas y Mercados, una carta de anuencia de los negocios establecidos aledaños, como requisito para recibir el permiso.

Control

Buscan mayor control:

⇒ No se expiden más permisos.

⇒ Se mejoró la distribución.

⇒ Hay 36 vendedores con permiso.

⇒ Vigilan que no vendan sin permiso.



Aseguran regulación de ambulantes

En regla. Vendedores ambulantes cuentan con permisos y el municipio está controlando la expedición de los mismos. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Etiquetas: ambulantajeCANACO

Más de GP Y LERDO

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT