Torreón
YOLANDA RÍOS Viernes 13 de oct 2017, 9:31am ... Anterior 6 de 22 Siguiente ...

Niegan riesgos por Estación Nazas

Daños. La empresa constructora Corela asumirá los daños que sufrieron las máquinas tras la inundación de la obra en proceso. (FERNANDO COMPEÁN)

TORREÓN, COAH.-

Después de que en redes sociales se manejaron versiones de un colapso en la estación Nazas, obra subterránea del Metrobús actualmente en proceso de construcción y que se inundó como resultado de las intensas lluvias del pasado martes en la tarde, autoridades municipales negaron que el desgajamiento de tierra y pavimento que se registró en una pequeña parte al norte de la obra, represente un riesgo para los vecinos que aun quedan en ese sector e incluso para las propias instalaciones.

En esta parte no se coloca aún el muro de concreto a manera de contención que será igual que el resto que circunda el lugar. Al terminarlo, se empezará a instalar la cimbra para las losas.

En rueda de prensa en la que estuvieron presentes los directores de Obras Públicas Gerardo Berlanga Gotés, el de Protección Civil Alberto Porragas Quintanilla el representante de la empresa Corela responsable de la obra Ignacio Chong López y de Vialidad Jorge Jiménez Favela, éste precisó que el Puente Plateado nunca se cerró por alguna emergencia como también se difundió de manera alarmista.

No tuvo circulación de Gómez Palacio a Torreón desde alrededor de las 22 horas a las 6 de la mañana del miércoles, "Pero no lo cerramos nosotros. Encargados de la vialidad de la vecina ciudad, desviaron el tránsito que venía a Torren por vialidades alternas, porque se inundó el puente 11-40".

Por su parte Alberto Porragas dijo que los vecinos de la parte norte de la estación mostraron su preocupación por la parte que se desmoronó por la humedad pero les explicamos que sus casas no están en riesgo.

Niegan riesgos por Estación Nazas

Daños. La empresa constructora Corela asumirá los daños que sufrieron las máquinas tras la inundación de la obra en proceso. (FERNANDO COMPEÁN)


Etiquetas: metrobusmetrobus de la laguna

Más de Torreón

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT