Nacional
EFE Viernes 13 de oct 2017, 7:10am ... Anterior 9 de 38 Siguiente ...

Trudeau monta despensas para damnificados

Apoya. El primer Ministro de Canadá, Justine Trudeau (Der.), visitó el Centro de Acopio de la Cruz Roja Mexicana. (NOTIMEX)

CIUDAD DE MÉXICO

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, recibió ayer el cariño de los mexicanos en una visita a la sede la Cruz Roja en la que montó despensas para los damnificados y mostró la solidaridad de su país con el pueblo de México.

"Primero que nada expresó su solidaridad, su total apoyo y consternación por las familias que han perdido seres queridos, familiares o bienes y propiedades", dijo en declaraciones a medios el presidente nacional de la Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga.

En el marco de su primera visita oficial a México, que se desarrolla este jueves y viernes, Trudeau visitó la sede de la ONG, que se ha convertido también en un centro de acopio para los centenares de miles de damnificados, y montó varias despensas acompañado de su esposa, Sophie Grégoire Trudeau.

Fue una visita relámpago, pues duró unos diez minutos y sin declaraciones a prensa, pero en ella el primer ministro se mostró cercano y sonriente ante la calurosa bienvenida que le dio el personal de la Cruz Roja Mexicana y decenas voluntarios.

Trudeau monta despensas para damnificados

Apoya. El primer Ministro de Canadá, Justine Trudeau (Der.), visitó el Centro de Acopio de la Cruz Roja Mexicana. (NOTIMEX)


Etiquetas: SismoJustin Trudeaucruz rojaapoyos

Más de Nacional

... Anterior Siguiente ...


1
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT