La i Laguna
LA I LAGUNA Jueves 12 de oct 2017, 4:20am ... Anterior 16 de 20 Siguiente ...

DATO


Momentos de angustia y temor aún viven los vecinos cercanos a la Estación Nazas del Metrobús, en donde se presentaron desgajamientos de las paredes de arena y fracturas en el pavimento causados por la intensa lluvia que se registró la tarde del pasado martes en Torreón.

Responsabilizan a las autoridades por cualquier situación que ponga en riesgo sus vidas, así como a sus viviendas.

Y es que de acuerdo con Beatriz Salazar, vecina de la avenida 16 de Septiembre de la colonia Arenales, sector cercano a la obra, ninguna autoridad acudió con ellos, únicamente, dicen, a los trabajos del Metrobús.

"Se escucharon así como explosiones muy fuertes", dijo Beatriz, al fracturarse el pavimento de la calle que rodea de la obra y por la que tenían acceso a sus viviendas con auto.

Ahora esto no es posible, el lugar fue acordonado para evitar riesgos.

Son cuatro las familias que aún habitan en la avenida 16 de Septiembre, que han quedado a unos metros de la obra, por lo que ahora temen por sus vidas. Los vecinos de la calle 5 de Mayo, de este sector, también temen por sus viviendas,

"Que no corremos peligro, dijo el señor Porragas (titular de Protección Civil)", comentó María, quien asegura abordó al funcionario Alberto Porragas cuando pasaba por el lugar, "él iba pasando y eso nos dijo".

Vecinos temen por sus vidas tras

Inundación

Piden apoyo a la autoridad

Sin agua

Los pocos vecinos que aún quedan en el sector Arenales, sufren por la falta de agua potable, ya que debido a la intensa lluvia, no tienen servicio desde el pasado martes.




Más de La i Laguna

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT