La i Laguna
LA I LAGUNA Jueves 12 de oct 2017, 4:20am ... Anterior 11 de 20 Siguiente ...

SEGURIDAD


Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

… Mantener la paz en Coahuila

El gobernador Rubén Moreira se reunió con el comisionado nacional de seguridad, Renato Sales Heredia, y alcanzó importantes acuerdos para redoblar los esfuerzos y mantener la paz en Coahuila. En el encuentro se abordaron los temas relativos a la seguridad en la entidad, donde se dejó en claro que gracias a la sólida coordinación y al apoyo del Gobierno federal, en Coahuila ya es posible vivir con paz y tranquilidad en sus distintas regiones. Moreira destacó que en franco apego a su compromiso de campaña en Coahuila continúan las acciones para evitar que los grupos criminales en acecho regresen a Saltillo.

Celebran aniversario

En la celebración del 193 aniversario de la toma de posesión del general Guadalupe Victoria como primer presidente de México, en el municipio que lo vio nacer, Tamazula, Durango, el gobernador José Rosas Aispuro Torres, dio inicio y continuación de obras de infraestructura educativa, carretera, salud y alcantarillado, además de la entrega de uniformes escolares. "Trabajamos con mayor determinación en un Gobierno abierto e incluyente, para que el legado de Guadalupe Victoria se traduzca en más y mejores oportunidades para los duranguenses", expresó el mandatario al asegurar que con la inversión de 156 millones de pesos en la construcción, rehabilitación y mejoramiento de la carretera directa a la capital de Durango, se hará realidad el anhelo del general.

 EN DURANGO


Más de La i Laguna

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT