Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Musica.ly exige contenido inteligente

Red social.  La red social Musica.ly ha mostrado un buen nivel de aceptación, sobre todo entre los millennials. (ARCHIVO)

Red social. La red social Musica.ly ha mostrado un buen nivel de aceptación, sobre todo entre los millennials. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Hacer contenido para redes sociales puede ser una tarea difícil sobre todo en un entorno que se ha vuelto tan competitivo para llamar la atención de una generación como los millennials. El desarrollo de mejores contenidos es la apuesta de Musica.ly, red social que comenzó operaciones en México este año y que ha ganado terreno entre las audiencias jóvenes que buscan mejores opciones en las pantallas de sus dispositivos móviles.

"Hemos tenido éxito con la generación millennial pero también con la generación Z, los chicos que hoy tienen entre 12 a 16 años y que buscan contenido de valor, en formatos que les permitan absorber mucha información en poco tiempo", asegura Stefan Heinrich, director de Musical.ly para América Latina y España.

Y es que el contenido de Musical.ly le permite a los "Musers" (nombre que dan a los usuarios de la plataforma) la posibilidad de generar contenido que va desde los 15 segundos hasta un minuto. El corto tiempo los obliga a ser auténticos, divertidos y, sobre todo, inteligentes con el contenido que suben a la red.

Un ejemplo de ellos es "King Bach", uno de los usuarios más populares que migró de Vine a Musical.ly, en donde ha encontrado el espacio ideal para su audiencia. "Vine te daba una ventana de oportunidad de cinco segundos para contar una historia, por lo cual no soy nuevo en ello, pero el encontrar espacio para contar historias más elaboradas ha sido una gran mejora para el proceso creativo de mis historias, el crecimiento de usuarios que he tenido ha sido exponencial, realmente encontré una plataforma ideal para lo que quiero hacer", comentó el creativo multiplataforma.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Musica.ly

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Red social.  La red social Musica.ly ha mostrado un buen nivel de aceptación, sobre todo entre los millennials. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1388790

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx