Finanzas
AGENCIAS Jueves 12 de oct 2017, 11:02am ... Anterior 11 de 29 Siguiente ...

Musica.ly exige contenido inteligente

Red social. La red social Musica.ly ha mostrado un buen nivel de aceptación, sobre todo entre los millennials. (ARCHIVO)

CIUDAD DE MÉXICO

Hacer contenido para redes sociales puede ser una tarea difícil sobre todo en un entorno que se ha vuelto tan competitivo para llamar la atención de una generación como los millennials. El desarrollo de mejores contenidos es la apuesta de Musica.ly, red social que comenzó operaciones en México este año y que ha ganado terreno entre las audiencias jóvenes que buscan mejores opciones en las pantallas de sus dispositivos móviles.

"Hemos tenido éxito con la generación millennial pero también con la generación Z, los chicos que hoy tienen entre 12 a 16 años y que buscan contenido de valor, en formatos que les permitan absorber mucha información en poco tiempo", asegura Stefan Heinrich, director de Musical.ly para América Latina y España.

Y es que el contenido de Musical.ly le permite a los "Musers" (nombre que dan a los usuarios de la plataforma) la posibilidad de generar contenido que va desde los 15 segundos hasta un minuto. El corto tiempo los obliga a ser auténticos, divertidos y, sobre todo, inteligentes con el contenido que suben a la red.

Un ejemplo de ellos es "King Bach", uno de los usuarios más populares que migró de Vine a Musical.ly, en donde ha encontrado el espacio ideal para su audiencia. "Vine te daba una ventana de oportunidad de cinco segundos para contar una historia, por lo cual no soy nuevo en ello, pero el encontrar espacio para contar historias más elaboradas ha sido una gran mejora para el proceso creativo de mis historias, el crecimiento de usuarios que he tenido ha sido exponencial, realmente encontré una plataforma ideal para lo que quiero hacer", comentó el creativo multiplataforma.

Musica.ly exige contenido inteligente

Red social. La red social Musica.ly ha mostrado un buen nivel de aceptación, sobre todo entre los millennials. (ARCHIVO)


Etiquetas: Musica.ly

Más de Finanzas

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT