Finanzas
AGENCIAS Jueves 12 de oct 2017, 10:21am ... Anterior 6 de 29 Siguiente ...

Hisense busca innovar deportes

Hisense, anunció su interés en mejorar las experiencias que los amantes de los deportes tienen al seguir eventos deportivos utilizando tecnología. (ARCHIVO)

CIUDAD DE MÉXICO

La firma asiática de televisiones inteligentes y smartphones, Hisense, anunció su interés en mejorar las experiencias que los amantes de los deportes tienen al seguir eventos deportivos utilizando tecnología.

Anunció que este mes llegarán a México nuevos televisores 4K y reafirmó su patrocinio al Gran Premio de México de la Fórmula 1 a celebrarse el próximo 29 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Previo a esa fecha, el 25 de octubre, Daniel Ricciardo, piloto 1 de Red Bull Racing, será el encargado de revelar las características de la nueva pantalla que, de acuerdo con Hisense, será "algo tan ligero que se puede colgar en la pared como una obra de arte. Inalámbrica y 4K ULTRA HD".

La empresa asiática, entre otros proyectos, trabaja en conjunto con la FIFA en una iniciativa de desarrollo e investigación, buscando mejorar los límites de la resolución de imagen deportiva.

Hisense busca innovar deportes

Hisense, anunció su interés en mejorar las experiencias que los amantes de los deportes tienen al seguir eventos deportivos utilizando tecnología. (ARCHIVO)


Etiquetas: hisensefifa

Más de Finanzas

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT